pedro-caixinha-habra-una-sorpresa-el-jueves-en-cruz-azul

RECORDLogoRECORD

Pedro Caixinha: 'Habrá una sorpresa el jueves en Cruz Azul'

Pedro Caixinha, en un entrenamiento con Cruz Azul
Pedro Caixinha, en un entrenamiento con Cruz Azul | IMAGO7
El técnico luso adelantó que La Máquina dará a conocer un acontecimiento, que bien podría ser un fichaje
2019-07-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha abrió la puerta a una sorpresa el próximo jueves, que se trataría del delantero que han buscado durante el verano.  

Al término del encuentro ante Chicago Fire, el timonel anunció que el jueves darán a conocer un acontecimiento y dejó entredicho que se podría tratar del último elemento que requieren para el equipo.  

“Ya dije que habrá una sorpresa el día jueves y ya vengo hablando de eso de una manera consecutiva, en este club se habla a una sola voz y pues si hay que anunciar algo, no soy yo quien lo voy a hacer y mucho menos en este momento”, contestó cuando se le cuestionó si necesitaba a un jugador más.  

Pedro Caixinha, en conferencia de prensa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL VENCIÓ A CHICAGO FIRE Y AVANZÓ A 'SEMIS' DE LA LEAGUES CUP

A inicios de la pretemporada de Cruz Azul, la directiva anunció que deseaban sumar a un delantero centro que apoyara con goles, zona que visualiza más débil el entrenador portugués.  

En la órbita estaban los nombres de Lucas Cavallini y Mauro Manotas, el canadiense se descartó luego de varios días de negociación, ya que abordaron el tema de su salario y se dice que no llegaron a un acuerdo el jugador y el conjunto Celeste, por lo que en Puebla su entrenador José Luis Sánchez ‘Chelis’ ya lo utilizó en esta primera jornada.  

Mauro Manotas festeja un gol con Houston Dynamo

Quien se mantiene como opción es Mauro Manotas, jugador del Houston Dynamo, ya que el colombiano no fue inscrito en la competencia, aunque hace un par de días se mantuvo activo con su equipo en el torneo de la MLS, donde incluso participó en un gol ante Toronto

El entrenador no quiso entrar en detalles de lo que se espera el día jueves, lo cierto es que Cruz Azul todavía entrenará este miércoles en Chicago, viajarán por la noche y el día jueves tenían planeado trabajar en el Estadio Azteca para preparar el duelo ante Toluca del próximo sábado.