pumas-presento-playeras-de-local-y-visitante-para-2019-2020

RECORDLogoRECORD

Pumas presentó playeras de local y visitante para 2019 - 2020

Playeras de Pumas 2019
Carlos González festeja gol de Pumas | IMAGO7
El conjunto felino dio a conocer los uniformes que utilizará la próxima temporada
2019-07-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Pumas ya tiene nueva piel para el Apertura 2019! El club universitario presentó los jerseys de local y visitante que utilizarán para la temporada 2019-2020, los cuales serán azul y blanco como ya es costumbre.

El uniforme azul y oro no cuenta con muchos cambios a la versión anterior ya que se conserva el puma gigante, sólo que esta vez no tendrá el escudo de la UNAM de fondo. Asimismo, se mantiene el cuello en color dorado y las marcas en color blanco. El nuevo detalle que presenta el jersey son unas líneas de un azul más claro y "un diseño que hace alusión al dios de la lluvia".

Playera azul de Pumas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÍCHEL: 'JUEGO VS AMÉRICA SIEMPRE TIENE PRESTIGIO Y HAY QUE GANARLO'

 

 

Por su parte, la camiseta blanca en esta ocasión tendrá al puma gigante en color azul marino, al igual que el cuello en 'v' y las marcas. Resalta una tonalidad grisácea en toda la playera así como "un innovador patrón de inspiración prehispánica que rinde homenaje a jugadores y aficionados que dejan la piel en la cancha bajo los rayos del sol".

Playera blanca de Pumas

La playera de portero de Pumas será en su totalidad roja con un resplandor al centro y cuenta con el mismo patrón que el jersey blanco.

 

 

Aún no se sabe si Pumas estrenará alguno de sus uniformes este martes cuando enfrenten en un partido amistoso al América en Dallas o será hasta el inicio del Apertura 2019 cuando usen sus nuevos modelos.