Cantú asegura que México nunca bajó los brazos frente a Alemania
El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, señaló que México nunca bajó los brazos a pesar de ir cayendo por goleada frente a Alemanía y destaca el combate que presentaron los futbolistas aztecas en el campo.
Cantú señaló admitió que aunque es una derrota dolorosa, el Tri nunca se rindió, tal y como lo hizo hace un año frente a Chile, cuando La Roja goleó a México 7-0.
"Veo la evolución y el crecimiento del equipo, creo que la del año pasado en algún momento el equipo baja los brazos y aquí nunca baja los brazos, aquí siempre se demuestra ese espíritu combativo y el hecho es que perdemos dolorosamente, pero sin bajar los brazos nunca", indicó Cantú en entrevista con Fox Sports.
Por otra parte, el mandatario mencionó que la Selección Mexicana busca mejorar día tras día, y derrotas como la ocurrida frente a Alemania, ayudarán a que el equipo crezca.
"Yo creo que todos los días aprendemos algo, si tu ves el número de llegadas con un equipo muy bueno, muy dinámico, explosivo como es el equipo alemán, es muy bueno, además tenemos muy buenos jugadores, van a buscar al rival todo el partido... nuestro nivel lo queremos ir mejorando día con día y a veces las derrotas sirven para eso", comentó.