La lesión sufrida el miércoles frente a Indiana Pacers parece no sanar, pues Anthony Davis dejó un mensaje que genera poca esperanza para los aficionados de verlo en la duela de la Arena Ciudad de México en el duelo entre los Mavericks y Pistons.

¿Qué le pasó a Anthony Davis?
En el juego ante los Pacers, Davis encendió las alarmas al salir del juego con visibles molestias en el talón de Aquiles. Pero las sensaciones empeoraron cuando los Mavericks confirmaron que no iba a regresar al duelo frente a los de Indiana.
En las prácticas de los Mavericks previo al duelo frente a Pistons, Anthony Davis se fue de la duela sin entrenar, poco después de haber declarado que se siente mejor, pero que lleva su lesión en la pierna día a día, lo que generó dudas para su actividad este sábado en Ciudad de México.

"Será día a día, me siento mejor", dijo Davis a los micrófonos durante las prácticas en el recinto de la alcaldía Azcapotzalco. Posteriormente salió de la duela sin haber practicado y levantó sospechas entre los aficionados que desean verlo jugar.
Shams Charania, insider de la NBA en ESPN, reveló que el ala-pívot, se perderá los dos siguientes juegos de los Mavericks, para que posteriormente sea evaluado de nueva cuenta y poder proceder con su rehabilitación y vuelta a la acción.
Anthony Davis llegó a los Mavericks en febrero, debido al intercambio de los Lakers para integrar a Luka Doncic a su roster. Con Dallas, 'The Brow' se ha ganado el cariño de la afición, por lo que la preocupación sobre una lesión preocupaba demasiado, especialmente por sumar una baja importante más y unirse a Kyrie Irving.

Irving sufrió una dura lesión en marzo. Una rotura de ligamento cruzado anterior lo dejó sin posibilidades de mantener actividad en la duela. No obstante, se encuentra en el último tramo de su recuperación y se espera que regrese a la actividad en los inicios de 2026, por lo que se descarta su viaje y participación en el juego de la Ciudad de México.
¿Cuándo se juega el Dallas Mavericks vs Detroit Pistons en CDMX?
Este sábado 1 de noviembre, la duela de la Arena CDMX se encenderá para ser el escenario del encuentro entre los Mavericks y los Detroit Pistons, ambos con un roster prometedor, pese a las lesiones que, en este caso, impactaron duramente a los de Dallas.





