Capitanes de Ciudad de México renuevan a Ramón Díaz

Ramón Díaz continuará al frente de los Capitanes
Ramón Díaz continuará al frente de los Capitanes | Capitanes CDMX
El equipo de la NBA G League extendió por dos años a su entrenador en jefe
2023-05-17 | JOSÉ MORENO | Twitter: @joseamoreno13
m.zavala
Comparte en:

Capitanes de la Ciudad de México renovaron su relación con Ramón Díaz, quien continuará siendo el entrenador en jefe del equipo por los próximos 2 años. 

“Lo primero que deseo es agradecer al equipo y a la afición por el apoyo en cada momento de mi carrera dentro de Capitanes. A futuro quiero seguir construyendo dentro de este equipo, quiero seguir siendo optimista sobre nuestro porvenir, siempre trabajando para cumplir los objetivos. Después de la primera temporada completa en la NBA G League, me llevo muchos aprendizajes para formar un grupo más competitivo y para ayudar a desarrollar a nuestros jugadores, que es el objetivo intrínseco de la G League. Sabemos qué queremos ser y hacer; y con eso en la mente intentaremos ser lo más eficientes posible.“, señaló el head coach español sobre su renovación.

Ramón Díaz junto a los directivos del equipo

Ramón Díaz ha sido parte de Capitanes durante los últimos 6 años, dirigiendo 224 partidos dentro de tres ligas diferentes: LNBP, Basketball Champions League Americas y NBA G League. Díaz se mantendrá, junto a Nick Lagios, como los responsables del área deportiva del equipo después de que Capitanes lograra participar en su primera temporada completa dentro de la NBA G League y tras el exitoso regreso del equipo a la Ciudad de México.

Díaz firma su contrato

“Ha sido genial trabajar con Ramón en estos últimos dos años en Capitanes. Él ha hecho un gran trabajo con todo lo relacionado a la labor dentro de la duela y me ha ayudado a construir un gran roster. Me emociona poder seguir trabajando con él dentro de este proyecto que tiene un futuro muy prometedor“, compartió Nick Lagios, General Manager de Capitanes sobre la renovación de Ramón Díaz.

El ibérico debutó como entrenador en jefe con Capitanes en 2017, previamente fue parte del staff deportivo de Halcones de Xalapa (2013-2014) y de la Selección Mexicana de Basquetbol (de 2013 a 2018), en ambas como entrenador asistente.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: NBA: NIKOLA JOKIC FUE LA ESTRELLA DE NUGGETS PARA VENCER A LAKERS EN EL JUEGO 1