tmf.basquetbol.denver-nuggets-y-nikola-jokic-arruinan-debut-de-doc-rivers-con-milwaukee-bucks

Denver Nuggets y Nikola Jokic arruinan debut de Doc Rivers con Milwaukee Bucks

Doc Rivers debuta con Milwaukee Buckscon derrota
Nikola Jokic durante el juego ante Milwaukee Bucks | AP
Jokic acabó con 25 puntos para que Denver venciera 113-107 a Bucks
2024-01-30 | REDACCIÓN RÉCORD
drivera
Comparte en:

Nikola Jokic arruinó el debut de Doc Rivers como entrenador de Milwaukee al registrar su decimocuarto triple-doble de la temporada para ayudar a los Denver Nuggets a vencer a los Bucks, 113-107.

Jokic acabó con 25 puntos, 16 rebotes y 12 asistencias. Jamal Murray anotó 35 para los Nuggets, que se separaron durante una racha tardía de 8-0.

El partido fue una oportunidad para que Rivers evaluara su club construido para ganar ahora. Los jugadores de los Bucks causaron una impresión instantánea en él, y él en ellos.

 

 

"Hizo un gran trabajo al mando del equipo, liderando al equipo", dijo Khris Middleton. "Nos llevará tiempo acostumbrarnos a él y ver lo que hemos estado haciendo y cómo hemos tenido éxito hasta ahora esta temporada y en el pasado", agregó el alero de los Bucks.

Doc Rivers analiza las acciones de su equipo

Rivers fue sacado de su rol como analista para reemplazar al entrenador de primer año de los Bucks, Adrian Griffin, quien fue despedido después de 43 juegos y un récord de 30-13.

Rivers vio a su nuevo equipo desperdiciar una ventaja inicial de 13 puntos, quedarse atrás por nueve y luego luchar antes de que Aaron Gordon terminara la remontada bloqueando el intento de bandeja de Damian Lillard con 24,7 segundos restantes. El partido contó con 12 empates y nueve cambios de liderazgo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LEBRON JAMES SUPERA A STEPHEN CURRY! LAKERS VENCEN A WARRIORS EN DOBLE PRÓRROGA

Acciones entre Bucks y Denver