tmf.basquetbol.fundacion-de-kobe-bryant-cambio-de-nombre-en-honor-a-su-hija-gianna

Fundación de Kobe Bryant cambió de nombre en honor a su hija Gianna

Kobe  y su hija reciben homenaje
Kobe y su hija reciben homenaje | AP
Vanessa Bryant informó que el nombre de la Fundación se actualizó para que también incluyera a 'Mambacita'
2020-02-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de casi tres semanas de que Kobe Bryant y su hija perdieron la vida en un accidente aéreo, se dio a conocer que la fundación del exbasquetbolista cambió de nombre en honor a Gianna Maria.

Así lo dio a conocer Vanessa Bryant, esposa del exjugador, pues Mamba Sports Foundation ahora se llamará Mamba & Mambacita Sports Foundation en homenaje a la pequeña de 13 años quien perdió la vida al lado de su padre.

Kobe y Gianna, reciben homenaje

"Debido a que no existe el #24 sin el #2, hemos actualizado la Mamba Sports Foundation para que ahora se llame Mamba & Mambacita Sports Foundation. 

"Nuestra misión sigue siendo la misma, y más fuerte que nunca, para brindar oportunidades a los jóvenes a través del deporte. Gracias a todos por la gran cantidad de apoyo y sus amables donaciones hasta la fecha mientras llevamos a cabo el legado de Kobe y Gigi. Esperamos empoderar a los atletas jóvenes en un mundo en el que nos dejaron a todos para ayudarnos a dar forma", mencionó en su cuenta de Instagram.

Después del sensible fallecimiento, según medios locales, la semana pasada Kobe y Gianna fueron sepultados en un cementerio cercanos a su residencia en Orange, California.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SNOOP DOGG DEFIENDIÓ A KOBE BRYANT Y AMENAZÓ DE MUERTE A REPORTERA