Los Celtics de Boston están acostumbrados a ver a Jayson Tatum levantarse cuando cae, como lo hizo después de una fuerte caída que le provocó una lesión en la muñeca en la primera ronda de los playoffs.

Cuando no pudo ponerse de pie a finales del Juego 4 de las semifinales de la Conferencia Este y tuvo que ser sacado de la cancha, quedó claro cuán grave era su lesión en la parte inferior de su pierna derecha, incluso antes de las pruebas que no se realizarán hasta el martes.
"Es de esos que se levantan de inmediato", dijo el entrenador de los Celtics, Joe Mazzulla. "Así que no lo hizo, y mañana sabremos exactamente qué es. Pero sí, es duro ver a un tipo como él ser llevado así".

Los Celtics acababan de perder el balón a unos tres minutos del final y, mientras Tatum se lanzaba hacia el balón suelto, su pierna cedió y cayó al suelo . Enterró la cara en una toalla con evidente dolor mientras se agarraba la pierna por encima del tobillo tras la lesión sin contacto.
Los New York Knicks ganaron 121-113 para tomar una ventaja de 3-1 . La serie se reanuda el miércoles en Boston, y los Celtics necesitan ganar para extender su reinado como campeones de la NBA.
Tatum se someterá a resonancia magnética
Mazzulla dijo que el delantero All-Star se someterá a un examen de resonancia magnética el martes: "Creo que esta noche es difícil", dijo Jaylen Brown de los Celtics. "Creo que todos están un poco sin palabras, simplemente porque uno perdió el partido, pero obviamente la preocupación es por JT. Pero mañana nos recuperaremos y partiremos de ahí".
Tatum anotó 42 puntos, su mejor marca en estos playoffs, antes de lesionarse. Se tapó la cara con las manos mientras lo empujaban por un túnel en silla de ruedas tras salir de la cancha.

Preocupación por Tatum
Jugadores y entrenadores de ambos equipos expresaron su preocupación por Tatum, quien se lesionó en el primer partido de la primera ronda contra Orlando al recibir una falta en un intento de mate y caer de forma incómoda. Permaneció en la cancha brevemente antes de levantarse sujetándose la muñeca derecha. Permaneció en el partido antes de perderse el segundo partido, la primera vez que se perdía un partido de playoffs en su carrera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL DISPUTARÁ LA INTERNATIONAL FOOTBALL CUP EN EL ‘PIRATA’ FUENTE