tmf.basquetbol.kevin-durant-se-perdera-toda-la-temporada-con-los-brooklyn-nets

Kevin Durant se perderá toda la temporada con los Brooklyn Nets

Kevin Durant, en un partido con los Golden State Warriors
Kevin Durant, en un partido con los Golden State Warriors | AP
El conjunto de NY está planeando la próxima campaña sin el alero, que sufrió una lesión en el tendón de Aquiles
2019-09-24 | AP
Comparte en:

Los Brooklyn Nets planean esperar un año antes de que Kevin Durant juegue para ellos.

El gerente general Sean Marks dijo que los Nets están planeando esta temporada sin el lesionado All-Star. Agregó que Durant podrá decidir cuando se sienta listo para jugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEPHEN CURRY SE COMPROMETIÓ A IR A JUEGOS OLÍMPICOS TRAS FRACASO EN MUNDIAL

"Con Kevin, creo que lo que vamos a decir es que las expectativas son que él estará fuera todo el año", dijo Marks.

Durant se está recuperando de una cirugía en el tendón de Aquiles. Se lesionó mientras jugaba para Golden State en las Finales de la NBA, luego dejó a los Warriors para firmar con los Nets en julio.

Kevin Durant sale lesionado en las Finales de la NBA

En ese momento, los Nets dejaron abierta la posibilidad de que Durant pudiera jugar esta temporada. Eso todavía es posible, pero Marks no apuesta en eso.

"Me ha emocionado ver, creo que todos lo hemos hecho, cómo ha tomado esta rehabilitación, que ha sido genial, muy refrescante y energizante para todo el grupo", dijo Marks. “Pero al final del día, este es un plan a largo plazo aquí. Esto nunca fue sobre esta próxima temporada. Se trata de hacer que un atleta de élite vuelva a la forma física de élite en la cancha, sea lo que sea necesario”.

Durant regresó para el Juego 5 de las Finales de la NBA de una lesión en un músculo de la pantorrilla que sufrió en la postemporada, pero sólo duró 12 minutos antes de irse con una lesión más grave.

Marks dijo que Durant no ha dado ninguna indicación de que planea tomar las cosas con calma.

"Creo que estás viendo a uno de los grandes competidores, así que creo que sería negligente si dijera que no, probablemente no quiera jugar", dijo Marks. "Creo que es obvio que quiere jugar, pero creo que hay más en juego aquí".