tmf.basquetbol.lebron-james-y-anthony-davis-comandan-vibrante-victoria-de-lakers-ante-raptors

LeBron James y Anthony Davis comandan vibrante victoria de Lakers ante Raptors

LeBron James y Anthony Davis comandan vibrante victoria ante Raptors
Anthony Davis anota frente a los Raptors | AP
Davis logró 41 puntos y los Angeles superaron el martes 132-131 a Toronto
2024-01-10 | AP
drivera
Comparte en:

Anthony Davis logró 41 puntos, incluidos 20 en un brillante cuarto periodo, y los Lakers de Los Angeles superaron el martes 132-131 a los Raptors de Toronto, para hilar victorias por primera ocasión en un mes.

LeBron James totalizó 22 unidades y 12 asistencias por los Lakers, quienes tuvieron una foja de 3-10 inmediatamente después de coronarse en diciembre en la primera edición del torneo In-Season. Los Lakers vencieron el domingo a los Clippers de la misma ciudad, antes de imponerse a los Raptors para volver a la marca de ,500 (19-19).

Davis se apoderó de 11 rebotes, atinó 13 de sus 17 disparos de campo y convirtió 13 de 14 tiros libres, para liderar a los Lakers en la recta final ante un Toronto que careció de su pívot lesionado Jakob Poeltl. Davis completó su gran actuación con 10 puntos en los últimos 1:01 minutos, incluidos ocho tiros libres sin fallar.

Logró también una tapa crucial sobre Scottie Barnes. Barnes anotó 26 puntos y Pascal Siakam agregó 25 por los Raptors, que perdieron apenas por segunda vez en cinco partidos desde que adquirieron a RJ Barrett e Immanuel Quickley, procedentes de Nueva York, en un canje por OG Anunoby.

Anthony Davis con dura marca ante Pascal Siakam

El entrenador de Toronto, Darko Rajakovic, lanzó una furiosa diatriba contra los árbitros después de que Los Angeles Lakers anotaron 23 tiros libres en el último cuarto de una victoria por 132-131 sobre los Raptors el martes por la noche.

“Es indignante. Lo que pasó esta noche es completamente una tontería”, dijo Rajakovic. “Esto es una vergüenza. Una vergüenza para los árbitros. Es una pena que la liga permita esto. ¿Veintitrés tiros libres para ellos y nosotros dos en el último cuarto? ¿Cómo se juega? Entiendo el respeto por los All-Stars y todo eso, pero también tenemos jugadores estrella en nuestro equipo", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DRAYMOND GREEN NO QUIERE MÁS 'PAYASADAS': "LE CUESTAN MUCHO AL EQUIPO"

Acciones entre Lakers y Raptors