tmf.basquetbol.los-angeles-lakers-vencio-a-phoenix-suns-y-tomo-ventaja-en-la-serie

Los Angeles Lakers venció a Phoenix Suns y tomó ventaja en la serie

Los Angeles Lakers venció a Phoenix Suns y tomó ventaja en la serie
Anthony Davis celebra una canasta | AP
Con un Anthony Davis imparable, Los Angeles derrotó 95-109 a Phoenix y pone la serie 2-1
2021-05-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cuando Anthony Davis sale a la duela en modo depredador es simplemente imparable. Los Suns se toparon con la versión más temeraria de ‘La Ceja’ y se vieron superados 95-109 en la serie que habían comenzado ganando el primer juego, por lo que ahora deberán remar contracorriente contra el campeón Lakers, que de a poco se reencuentra su mejor versión para mala suerte del resto de la NBA que mira con miedo su despertar.

Davis registró un doble-doble con 34 puntos, 11 rebotes y ninguna asistencia para liderar el triunfo de Los Ángeles en su regreso a Staple Center con público en Playoffs.

Anthony Davis realiza una clavada

LeBron James encestó 21 puntos, sumó 6 rebotes y tuvo 9 asistencias para respaldar la sublime actuación del número 3 que comandó el triunfo sobre Phoenix. 

Anthony Davis y LeBron James se combinaron para anotar 28 puntos en el tercer cuarto, su mayor cantidad de unidades en cualquier cuarto desde que se convirtieron en compañeros de equipo en temporada regular y Playoffs incluido, y así marcar el rumbo del juego que pone 2-1 la serie a favor de los angelinos, que ahora tienen todo a su favor para seguir soñando con el bicampeonato.

LeBron James intenta un tiro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MILWAUKEE BUCKS DEJARON AL MIAMI HEAT AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN