tmf.basquetbol.los-diablos-rojos-jugaran-su-primera-temporada-de-basquetbol-en-el-juan-de-la-barrera

Los Diablos Rojos jugarán su primera temporada de basquetbol en el Juan de la Barrera

Los Diablos Rojos jugarán su primera temporada de basquetbol en el Juan de la Barrera
Jugarán en la Alberca Olímpica | MEXSPORT
El equipo del México debutará en la Liga Mexicana de Basquetbol en la alberca olímpica
2024-05-10 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Siguiendo los pasos de los Capitanes. Los Diablos Rojos inician su participación en el basquetbol, sin embargo, tendrán que seguir el ejemplo de otro de los equipos de la capital y jugar en la Cancha Juan de la Barrera.

De acuerdo con información de nuestro columnista Francotirador, el equipo tenía pensado jugar en el Palacio de los Deportes, tal y como lo ha hecho la NBA en alguna de sus visitas a territorio azteca. Sin embargo, todo parece indicar que, tendrá que iniciar en la alberca olímpica.

Inician su camino en el basquetbol

De acuerdo con información de Jorge Vargas, el equipo escarlata disputará su primera temporada en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), antigua casa de los Capitanes de Ciudad de México, equipo de la G-League.

El periodista también informa que el equipo realizará algunas modificaciones para ‘pintar’ el estadio con los colores del club y así hacer la cancha su casa.

Jugarán en el Juan de la Barrera

Cabe destacar que, en caso de querer cambiar de cancha en un futuro, el equipo podría jugar tanto en el Palacio de los Deportes, o seguir el ejemplo de los Capitanes y emigrar a la Arena México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡REGRESA A CASA! WEMBANYAMA VOLVERÁ A PARÍS PARA LA TEMPORADA 2025 DE LOS SPURS