tmf.basquetbol.michael-jordan-confeso-que-habria-buscado-septimo-titulo-con-bulls-en-1999

Michael Jordan confesó que habría buscado séptimo título con Bulls en 1999

Michael Jordan, durante The Last Dance
Michael Jordan, durante The Last Dance | THE LAST DANCE
'Su Majestad' señaló que habría firmado contrato por un año si Phil Jackson se mantenía en el equipo
2020-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Michael Jordan volvió a levantar polémica en el documental 'The Last Dance', esta vez en el último capítulo de la serie, pues reveló que le habría gustado regresar con los Chicago Bulls para una temporada más en 1999.

Jordan afirmó que sentía al equipo de 1998 con potencial para pelear por un séptimo campeonato de la NBA un año más tarde.

"¿Habría firmado yo por un año? Sí, habría firmado por un año. Sentí que podíamos haber ganado siete. Realmente lo creo. Puede que no lo hubiéramos hecho, pero no poder intentarlo es algo que no puedo aceptar", confesó.

 

'Su Majestad' consideró que la mayoría de los miembros del equipo habrían aceptado seguir en la franquicia, aunque reconoció que con Scottie Pippen hubieran tenido que convencerlo entre varios.

"Con Pip (Pippen) habrías tenido que hacer algo convincente. Pero si Phil iba a estar ahí, si Dennis iba a estar ahí, si MJ iba a estar ahí para ganar nuestro séptimo, Pip no se iba a perder eso", opinó.

A pesar de estas revelaciones, la estrella del basquetbol mundial optó por retirarse de las duelas en 1998, respetando su palabra de que no seguiría a menos que su coach Phil Jackson permaneciera en el equipo.

Jackson declinó el ofrecimiento de renovación del propietario Jerry Reinsdorf, pues al inicio de la campaña, Jerry Krause, gerente general de los Bulls, declaró que pasara lo que pasara cambiarían de entrenador para 1999.

Jordan realiza su último tiro con los Bulls para ganar el título en 1998

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJA DE MICHAEL JORDAN 'DESCUBRIÓ' A SU PADRE GRACIAS A 'THE LAST DANCE'.