tmf.basquetbol.nba-brandon-miller-segundo-seleccionado-en-el-draft-involucrado-en-investigacion-de

NBA: Brandon Miller, segundo seleccionado en el Draft, involucrado en investigación de homicidio

NBA: Brandon Miller, segundo seleccionado en el Draft, involucrado en investigación de homicidio
Miller involucrado en homicidio | TWITTER @TheDunkCentral
El joven jugador de los Hornets de Charlotte aparece en demanda en la muerte de una joven en Alabama
2023-10-21 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Brandon Miller, jugador de los Hornets de Charlotte y exestrella universitaria, se encuentra en medio de una investigación relacionada con un asesinato en Alabama. El caso se ha intensificado después de que Raietta Heard, la madre de Jamea Jonae Harris, presentara una nueva demanda en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de la División Oeste de Alabama.

El incidente ocurrió cerca de la Universidad de Alabama el pasado enero, cuando Jamea Jonae Harris perdió la vida a causa de un disparo. Según la demanda, Darius Miles y Michael Davis, enfrentan acusaciones relacionadas con un supuesto homicido, mientras que Miller se presenta como testigo cooperante, habiendo entregado el arma utilizada en el crimen.

El joven talento participa en la demanda

Aunque no se ha acusado a Miller directamente de ningún delito, la demanda sugiere que los acusados estaban al tanto de la naturaleza peligrosa del arma y su probable uso dañino en una disputa: "Sabían o deberían haber sabido que llevar un arma peligrosa a una disputa y dispararla probablemente resultaría en daño a quienes los rodeaban”, se compartió en la demanda-

El abogado del segundo jugador seleccionado en el pasado Draft de la NBA, ha afirmado que su cliente no tuvo participación en el uso del arma y no tenía conocimiento de las intenciones de sus entonces compañeros de equipo.

Miller fue seleccionado en el pasado Draft

Se espera que el caso se desarrolle aún más en el tribunal, con Miller listo para declarar y brindar su testimonio. De momento el jugador de los Hornets continúa con la pretemporada de cara a comenzar con su carrera en la máxima categoría de basquetol.

El basquetbolista continúa en la pretemporada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAMIAN LILLARD DEBUTÓ CON LOS MILWAUKEE BUCKS VENCIENDO A LOS ANGELES LAKERS