tmf.basquetbol.nba-chris-paul-renueva-con-los-suns-por-cuatro-anos-y-120-mdd

NBA: Chris Paul renueva con los Suns por cuatro años y 120 mdd

NBA: Chris Paul renueva con los Suns por 4 años y 120 millones
Chris Paul durante un calentamiento con los Suns | AP
Tras las finales de la temporada, se hablaba de un retiro pero el jugador estará hasta los 40 años en activo
2021-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Acaba de terminar la temporada de la NBA, y algunos equipos buscan renovar a sus mejores jugadores, en este caso, los 'Suns' de Phoenix, quienes renovaron a Chris Paul por cuatro años más.

El club y el jugador llegaron a un acuerdo, que según los agentes Steve Heumann y Ty Sullivan, podría llegar hasta los 120 millones de dólares para Paul. 

Chris fue una de las piezas clave durante toda la temporada para los 'Suns', llevando al equipo a las finales e incluso jugando con una lesión en la muñeca los partidos de la serie contra los 'Bucks', misma lesión será tratada mediante una cirugía, por lo que una vez que inicie su recuperación, podrá integrarse al equipo. 

 

 

Chris Paul durante las finales de NBA

 

De esta forma, los rumores sobre su salida se alejan mucho, de la realidad, al igual que el interés de algunos equipos como los 'Lakers', en el que el propio Magic Jhonson quería llevarselo para ser la nueva tripléta ofensiva con Davis y James. 

"Creo que por mí, solo me miro a mí mismo y descubro cómo puedo mejorar, qué podría haber hecho más y asegurarme de regresar la próxima temporada listo para hacerlo de nuevo", finalizó Paul al terminar las Finales de la NBA. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: MIAMI HEAT ADQUIRIÓ A KYLE LOWRY Y RETUVO A DUNCAN ROBINSON