tmf.basquetbol.nba-cinco-juegos-fueron-suspendidos-por-brotes-de-covid-19

NBA: Cinco juegos fueron suspendidos por brotes de Covid-19

Hawks y Gordon en un partido
Hawks y Gordon en un partido | AP
En total, durante toda la temporada, han sido siete los compromisos pospuestos
2021-12-19 | AP
Comparte en:

Este domingo, la NBA pospuso un total de cinco juegos en los que participaron nueve equipos en respuesta al aumento de los números de casos de coronavirus, lo que elevó a siete el número de juegos que se han retrasado esta temporada.

Fueron cancelados tres juegos del domingo: Cleveland contra Atlanta, Denver contra Brooklyn y Nueva Orleans contra Filadelfia. También quedaron archivados el juego de Orlando en Toronto el lunes y el juego de Washington en Brooklyn el martes.

Bulls ha sido de los equipos más afectados

Los aplazamientos se produjeron el mismo día en que Atlanta anunció que el escolta estrella Trae Young ingresó a los protocolos de salud y seguridad de la liga y Los Angeles Lakers dijeron que el entrenador Frank Vogel también se agregó a la lista.

En toda la liga, hasta el domingo por la tarde, hubo al menos 68 jugadores que fueron descartados para jugar, o en el caso de los partidos pospuestos, habrían sido descartados porque están en los protocolos. Ese número se ha disparado en los últimos días, y la NBA es solo una de las muchas ligas deportivas en todo el mundo que se enfrentan a un problema que empeora rápidamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: BROTE DE COVID-19 OBLIGÓ A LOS BULLS A POSPONER JUEGOS

Durant, uno de los jugadores contagiados