tmf.basquetbol.nba-clippers-firma-a-joaquim-noah-para-el-resto-de-la-temporada

NBA: Clippers firma a Joaquim Noah para el resto de la temporada

NBA: Clippers firma a Joaquim Noah para el resto de la temporada
Noaha en un partido con los Grizzlies | AP
El pívot francés permanecerá con el equipo por lo menos hasta que concluya el torneo en Orlando
2020-06-28 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

Los Clippers de Los Angeles tendrán un refuerzo muy especial para encarar la recta final de la temporada en la NBA. Hace unos años, habría sido una bomba, hoy se duda que siquiera tenga minutos a menos que el partido en cuestión ya esté decidido.

De acuerdo a ESPN, el conjunto angelino ha firmado a Joakim Noah por lo que resta de la temporada. Incluso, el contrato podría extenderse a la campaña 2020-2021, pero eso estaría condicionado al rendimiento del pívot.

El pasado 9 de marzo, tan sólo dos días antes de que se suspendiera la temporada por el coronavirus, Noah había firmado un contrato de 10 días con el cuadro angelino. Irónicamente, el parón de la NBA ha hecho que el galo haya estado vinculado con el club desde marzo y vaya a estarlo por lo menos hasta mediados de agosto, cuando inicien los Playoffs.

Joakim Noah cuando era jugador de los Bulls

Doc Rivers tiene a su disposición a Ivica Zubac, Montrezl Harrell y JaMychal Green para cubrir la posición de poste, por lo que no se prevé que el exjugador de Memphis vaya a tener muchos minutos.

Noah fue uno de los mejores postes de la NBA la década pasada, incluso llegó a ser nombrado Jugador Defensivo del Año en el 2014; sin embargo, desde que salió de los Chicago Bulls, el hijo del tenista Yannick Noah ha perdido su estatus de superestrella del baloncesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: REGRESARÁ A LA ACCIÓN EL 30 DE JULIO