tmf.basquetbol.nba-jaime-jaquez-jr-se-va-sin-puntos-en-la-derrota-de-miami-frente-a-boston

NBA: Jaime Jaquez Jr se va sin puntos en la derrota de Miami frente a Boston

Momentos del partido entre Boston y Miami
Momentos del partido entre Boston y Miami | AP
El alero mexicano debutó con el Heat en el duelo ante los Pistons el pasado miércoles
2023-10-28 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Jaime Jáquez Jr, regresó a la actividad con el Miami Heat, pero no fue su mejor noche. El mexicano se quedó sin puntos en la derrota de su equipo 111-119 ante los Boston Celtics, en visita al TD Garden.

Jaquez volvió a tener minutos importantes, contando con la confianza de Erik Spoelstra y sus propios compañeros, que lo pusieron a marcar en gran parte de los 14 minutos que estuvo sobre la duela a Jayson Tatum. Jaime apenas colaboró con dos asistencias y dos rebotes, números muy por debajo de los que dejó en su debut en la NBA. El pasado miércoles contabilizó con seis puntos, y el mismo número de tableros y asistencias.

Miami fue derrotado por Boston

Boston entró en un exceso de confianza en los minutos finales, donde lograron sacar una diferencia de nueve, misma que se redujo a solamente tres en el minuto final. Con susto, pero lograron adjudicarse su segundo triunfo de la naciente campaña.

Al igual que lo hicieron en su debut, la corta rotación de Boston provocó que se impulsaran en su quinteto titular, con todos superando el doble dígito de puntos, aunque liderados por los 28 de Derrick White. Lo escoltó Jaylen Brown con 27, mientras que Tatum únicamente aportó 22.

Boston se impuso en casa

Con este resultado, los Celtics se colocaron con marca de 2-0, en la cima de la Conferencia Este, mientras que el actual monarca del sector, el Heat, se puso 1-1.

El Heat no pudo de visitante en el TD Garden

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEBRON JAMES Y ANTHONY DAVIS COMANDAN REMONTADA DE LOS LAKERS ANTE SUNS