tmf.basquetbol.nba-james-harden-rechazo-su-opcion-de-jugador-con-los-76ers-y-es-agente-libre

NBA: James Harden rechazó su opción de jugador con los 76ers y es agente libre

James Harden en un juego de los Philadelphia 76ers
James Harden en un juego de los Philadelphia 76ers | AP
Harden se negó a su opción de jugador por 47.3 millones de dólares con Philadelphia
2022-06-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este miércoles se dio a conocer que la estrella de los Philadelphia 76ers, James Harden, optó por rechazar su opción de jugador por 47.3 millones de dólares y se ha convertido en agente libre. 

Fue ESPN quien reveló la información, pues Harden tiene la posibilidad de negociar un nuevo contrato que, además, brindará a los Sixers una mejor flexibilidad en la creación de la lista de la agencia libre. 

Esto incluirá el uso de la excepción de 10.5 millones, mientras que la exclusión voluntaria podría contribuir para remodelar el banco de los Sixers que incluirá la excepción completa de nivel medio, la excepción bianual de 4.1 millones y firmas e intercambios. 

James Harden en un juego de los Philadelphia 76ers

James Harden tuvo un promedio de 22 puntos y 10.3 asistencias en 65 juegos con los Brooklyn Nets y Filadelfia gracias a un canje exitoso entre Ben Simmons que se fue a otro equipo. 

Pero la llegada de Harden, que tiene 32 años, no cambió las cosas para los 76ers, pues perdieron en la segunda ronda de los Playoffs para sumar su cuarto año consecutivo sin llegar a las Finales de la Conferencia Este de la NBA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: JUAN TOSCANO NO RENOVARÁ CON LOS WARRIORS; SERÁ AGENTE LIBRE

James Harden en un juego de los Philadelphia 76ers