tmf.basquetbol.nba-jugador-de-lakers-aseguro-que-si-juegan-sera-mejor-para-el-movimiento-antiracial

NBA: Jugador de Lakers aseguró que si juegan, será mejor para el movimiento antiracial

NBA: Jugador de Lakers aseguró que si juegan será mejor para el movimiento antiracial
Danny Green en juego de Lakers | AP
Danny Green ve favorable que la Liga de basquetbol se reanude ante protestas raciales
2020-06-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Algunos jugadores alentados por Kyrie Irving se han planteado la posibilidad de no jugar el resto de la temporada de la NBA en Orlando, Florida como una forma de protesta por los problemas raciales que prevalecen en Estados Unidos.

Además de Irving, otros jugadores como Dwight Howard y Avery Bradley de Los Angeles Lakers, han apoyado esta decisión; sin embargo su compañero de equipo Danny Green no está del todo de acuerdo.

"Creo que podemos usar la plataforma a nuestro favor. Quiero decir, veo a ambos lados. Pero creo que podemos fácilmente, y creo que (con) las redes sociales y todas las plataformas que tenemos y las personas que nos miran van a sintonizar aún más cuando estemos allí", reveló Green en entrevista con Caron Butler en la cuenta de Twitter de la NBA.

"Habrá cámaras en todo Orlando, para que puedan ver exactamente lo que queremos y lo que queremos. Así que creo que es una ventaja para nosotros llegar allí y usar esa plataforma para mantener vivo el movimiento", agregó.

Green con Dwight Howard

Además, el basquetbolista del conjunto angelino está seguro de que la plataforma que significa que todos los equipos estén en un mismo sitio puede aumentar el movimiento a favor de los derechos de los afroamericanos.

"Habrá cámaras en todo Orlando, para que puedan ver exactamente lo que queremos y lo que queremos. Así que creo que es una ventaja para nosotros llegar allí y usar esa plataforma para mantener vivo el movimiento. Pero de cualquier manera podemos tomar una posición y eso también va a decir mucho, pero no creo que tenemos una plataforma lo suficientemente grande como para ver cómo (funcionaría sin jugar)", sentenció Green.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARK CUBAN, DUEÑO DE DALLAS MAVERICKS, DISPUESTO A ARRODILLARSE CON SUS JUGADORES