tmf.basquetbol.nba-lakers-derroto-a-warriors-gracias-a-la-magia-de-lebron-james

NBA: Lakers derrotó a Warriors gracias a la magia de LeBron James

James en el juego vs Warriors
James en el juego vs Warriors | AP
LeBron anotó un triple-doble para conseguir la victoria sobre la hora de su equipo
2021-05-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El reloj marcaba exactamente un minuto por jugarse cuando LeBron James encestó un triple que dejó tumbados a unos Warriors que no tuvieron capacidad de reacción.

‘El Rey’ lució imperial al firmar un triple-doble y anotar la canasta triunfal con la que los Lakers amarraron su boleto a los Playoffs a costa de su gran antagonista Stephen Curry.

James registró 22 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para erigirse como la gran figura del partido de Play-in, la improvisada antesala a la postemporada que tanto criticó y que ahora —como es su costumbre— se adueñó de ella.

James en el juego vs Warriors

Los Ángeles derrotó por marcador de 103-100 a Golden State y se quedó con la séptima posición en los Playoffs, por lo que ahora enfrentará a los Phonix Suns, segundos sembrados en el Oeste, mientras los Warriors se jugarán su boleto ante los Grizzlies. 

Curry lució como el candidato al MVP que ha sido a lo largo de la temporada al anotar más puntos que nadie en el juego con 37, pero no le alcanzó para evitar la caída de los suyos.

El mexicano Juan Toscano-Anderson encestó 9 puntos al entrar a la cancha con un ímpetu tal que de inmediato ganó un rebote, luego falló un tiro y cometió un foul a LeBron en un parpadeo, para luego intentar otro triple que finalmente acertó y mandó callar el Staples Center, aunque no por mucho tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SPURS, FUERA OTRA VEZ DE PLAYOFFS TRAS CAER CONTRA GRIZZLIES EN PLAY-IN

James en el juego vs Warriors