tmf.basquetbol.nba-los-nets-vencieron-a-bucks-de-la-mano-de-durant-e-irving

NBA: Los Nets vencieron a Bucks de la mano de Durant e Irving

Los Nets vencieron a Milwaukee
Los Nets vencieron a Milwaukee | AP
Los de Brooklyn se llevaron el primer juego de la serie a pesar de la lesión de Harden
2021-06-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Nets dieron un golpe de autoridad ante Milwaukee y se llevaron el primer juego de la serie, con marcador de 107-115 en el Barclays Center. El equipo dirigido por Steve Nash dio un buen espectáculo, para tomar la ventaja.

El Big 3 no pudo estar completo para este juego, luego de que James Harden se lesionó en menos de un minuto de haber comenzado el partido. Kevin Durant y Kyrie Irving se pusieron el equipo al hombro y se combinaron para 54 puntos para derrotar a los Bucks.

La ‘Tarantula’ lideró al equipo con 29 unidades, además conseguir 10 rebotes y tres asistencias. Mientras que Irving sumó 25 puntos, con cinco rebotes y ocho asistencias. Blake Griffin fue quien tomó la estafeta que dejó la ‘Barba’ y aportó 18 puntos para Brooklyn.

Los Nets vencieron a Milwaukee

Giannis Antentokounmpo hizo lo que pudo ante estos Nets, pero de poco sirvió sus 34 puntos anotados. El griego estuvo fuerte dentro de la pintura pero el equipo de Wisconsin no estuvo fino en los triples, ya que solo encestaron seis de 30 intentos.

El reporte oficial que dieron los Nets sobre Harden, es que el base se lesionó el tendón de la corva y su disponibilidad para el juego dos está en duda. Partido que está programado el próximo lunes en Brooklyn.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAMES HARDEN: SE LESIONÓ EN LOS PRIMEROS MINUTOS ANTE BUCKS Y QUEDÓ FUERA DEL JUEGO 1