tmf.basquetbol.nba-playoffs-hawks-derrotan-a-knicks-y-ponen-la-serie-a-su-favor-3-1

NBA Playoffs: Hawks derrotan a Knicks y ponen la serie a su favor 3-1

Trae Young se prepara para anotar
Trae Young se prepara para anotar | AP
Trae Young y John Collins comandaron el triunfo de Atlanta 113-96 sobre los neoyorquinos
2021-05-30 | AP
Comparte en:

Trae Young anotó 27 puntos, John Collins agregó 22 a pesar de un golpe en el labio y los Hawks frustraron a Julius Randle y a los Knicks una vez más, alejándose en la segunda mitad para una victoria por 113-96 el domingo que dio Atlanta tiene una ventaja dominante de 3-1 en la serie.

Los Hawks buscarán cerrar su primera victoria en la serie de playoffs desde 2016 cuando viajen al Madison Square Garden para el Juego 5 el miércoles por la noche.

Atlanta tomó el control en el tercer cuarto, extendiendo una ventaja de cuatro puntos en la mitad para una ventaja de 88-71 en el período final.

Después de luchar para pegar tiros, Atlanta de repente encontró su rango. Los Hawks fueron 10 de 19 en el período, incluidos 5 de 9 más allá del arco. Young anotó nueve puntos, Collins agregó siete y Bogdan Bogdanovic cerró el tercero con un triple que tuvo a la gran multitud rebotando en sus asientos.

Trae Young en acción contra los Knicks

Randle recibió una serenata de nuevo con cánticos de “¡Sobrevalorado! ¡Sobrevalorado! ¡Sobrevalorado!" cada vez que puso uno. Los rugidos fueron ensordecedores después de una secuencia en el tercero cuando Randle falló en un drive y tuvo un aro de retroceso antes de que los Knicks sacaran el balón fuera de los límites.

La frustración de Randle se desbordó menos de un minuto después cuando lanzó a Collins a la cancha en otro drive. No se llamó nada inicialmente, pero Randle fue sancionado con una falta ofensiva después de una revisión de video provocada por un desafío del entrenador de los Hawks, Nate McMillan.

Collins fue atrapado en la cara, lo que lo obligó a ir al vestuario para que lo suturaran. Pudo regresar al juego en el último cuarto.

Para entonces, el resultado ya no estaba en duda. Los Hawks lograron la mayor explosión de la serie, confundiendo a la defensa de New York con su deslumbrante variedad de tiradores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA PLAYOFFS: JAZZ VENCIÓ A GRIZZLIES Y TOMÓ VENTAJA DE 2-1 EN LA SERIE