tmf.basquetbol.nba-playoffs-milwaukee-bucks-pego-primero-y-derroto-en-tiempo-extra-a-miami-en-juego-1

NBA Playoffs: Milwaukee Bucks pegó primero y derrotó en tiempo extra a Miami en Juego 1

Antetokounmpo en acción con los Bucks
Antetokounmpo en acción con los Bucks | AP
De forma dramática, los Bucks se llevaron la victoria 109-107 al Heat
2021-05-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jimmy Butler y Bam Adebayo se combinaron para solamente 22 puntos y conectaron la baja cantidad de 8 de 37 tiros de campo entre ambos. A pesar de esto, Miami solamente perdió por dos puntos el Juego 1 de la serie ante Milwaukee, en tiempo extra, con una canasta de último segundo de Khris Middleton

Butler, el jugador más importante para el Heat, tuvo discutiblemente uno de sus peores partidos desde que llegó al equipo de Florida en 2019. Jugó 45 minutos y aunque sus estadísticas no fueron del todo malas, con 17 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, el alero tiró 9 triples (0-3 en tiempo extra), el número más alto en la temporada y solamente metió dos. 

Miami tiene que sí o sí ganar el Juego 2 para intentar robar la localía de Bucks y llegar a Miami con la serie empatada. En el primer partido lograron contener de cierta manera a Giannis Antetokounmpo, que tiró 0-14 desde fuera de la pintura, aunque finalizó con 26 unidades.

Antetokounmpo anota una canasta

Butler y Adebayo necesitarán toda la ayuda del resto de su elenco, como Goran Dragic, Duncan Robinson y Tyler Herro, que en el Juego 1 se combinaron para 59 puntos. Los Bucks esperan recibir 9 mil aficionados para ejercer su localía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLAYOFFS NBA: SUNS VENCIÓ A LAKERS EN EL PRIMER PARTIDO DE LA SERIE