tmf.basquetbol.nba-policia-que-demando-a-presidente-de-toronto-raptors-lo-comparo-con-terroristas

NBA: Policía que demandó a presidente de Toronto Raptors lo comparó con terroristas

NBA: Policía que demandó a presidente de Toronto Raptors lo comparó con terroristas
Masai Ujiri con el trofeo de la NBA | AP
El agente interpuso una querella contra Masai Ujiri, por un incidente en las Finales de la NBA del 2019
2020-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante la celebración del título de la NBA de los Toronto Raptors ante los Golden State Warriors en 2019 en la Oracle Arena, el presidente del conjunto canadiense tuvo un incidente con un policía que resguardaba la seguridad dentro del recinto y que le impidió pasar al ejecutivo a festejar con sus jugadores.

Alan Strickland, nombre del ayudante del alguacil del condado de Alameda, impidió durante unos segundos que el dueño del equipo celebrara el título en la duela, a lo que Masai Ujiri, según el oficial, respondió con algunos empujones hasta que otra gente intervino para detener el problema y permitir a Ujiri unirse a la celebración.

Por estos hechos Strickland demandó a Ujiri porque, según él, sufrió "lesiones en su cuerpo y en su salud con fuerza", provocándole "un gran dolor mental, emocional, psicológico, físico y nervioso", producto de los supuestos empujones.

El dueño de los Raptors en celebración tras el altercado con el policía

Recientemente el oficial presentó nuevos documentos en su querella, afirmando que el ejecutivo de los Raptors actuó como los terroristas que asesinaron a 11 atletas israelíes en los Juegos Olímpicos de Múnich en 1972 y con el fan que apuñaló a Monica Seles en 1993. El documento afirma que Ujiri planteó "las mismas amenazas" que estos terroristas al ignorar las órdenes para mostrar sus credenciales.

Sin embargo, un video muestra que Masai fue educado con el oficial, aunque éste no ha cambiado su postura y mantiene su demanda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAKERS Y LEBRON, A UN TRIUNFO DE LA GLORIA EN LA BURBUJA DE LA NBA