tmf.basquetbol.playoffs-nba-suns-vencio-y-elimino-a-lakers-habra-nuevo-campeon

Playoffs NBA: Suns venció y eliminó a Lakers; habrá nuevo campeón

Playoffs NBA: Suns venció y eliminó a Lakers; habrá nuevo campeón
LeBron James tras caer ante Suns | AP
Phoenix doblegó 113-100 al conjunto de Los Angeles con destacada actuación de Devin Booker
2021-06-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La NBA tendrá un nuevo monarca y es que el ímpetu del cierre de temporada de los Lakers no fue suficiente para tener una buena actuación en la Postemporada. Los Suns eliminaron a LeBron James y la corona para el nuevo rey del baloncesto profesional tiene un enorme letrero con la leyenda 'vacante'.

Con una actuación monumental de Devin Booker sobre la duela californiana, el conjunto de Phoenix se adjudicó la campanada de lo que va de los Playoffs. Con 47 de puntos, 11 de rebotes y tres de asistencias, el joven atacante de 24 años dominó y aplastó al equipo de Los Ángeles. Chris Paul se creció con sus asistencias, firmando una noche de doble dígitos con un total de 12.

Devin Booker encestando

LeBron James se quedó cortó al intentar rescatar la campaña de los Lakers. Estas situaciones de vida o muerte eran donde el Rey se crecía y ahora lució disminuido ante unos Soles que quemaron toda esperanza del bicampeonato de los angelinos. Con 29 de puntos en su registro, James no pudo hacer más por su causa.

El conjunto de Phoenix continúa en búsqueda de su primer título en la NBA en más de cinco décadas de historia. Los Suns tenían 11 años sin entrar a los Playoffs y eliminar a los actuales campeones, con la leyenda de esta época sobre la duela, como lo es LeBron James, sin duda es un golpe anímico para el equipo que dirige Monty Williams. Los sorpresivos Nuggets serán los próximos rivales de la escuadra de Arizona.

Mikal Bridges y Jevon Carter celebran

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAKERS: BUSCARÁ LOGRAR LA HAZAÑA Y METERSE A SEMIFINALES DE LA MANO DE LEBRON JAMES