Vince Carter es inducido al Salón de la Fama de la NBA
La noche de este domingo, la leyenda del baloncesto estadounidense, Vince Carter, por fin quedó inmortalizado al formar parte de la clase 2024 de inducidos al Salón de la Fama de la NBA.
El legado de Vince Carter en la NBA va más allá de los títulos, pues el mítico alero de los Toronto Raptos nunca pudo ganar el tan ansiado trofeo Larry O'Brien, pero desde sus inicios en la NBA mostró ser un talento especial de la liga.
Carter fue reconocido como el novato del año en la NBA durante su primera temporada con los Raptors en 1998-99 y tardaría solamente un par de años en alcanzar el pico más alto de nivel durante su longeva carrera.
Durante el año 2000, Vince Carter formó parte del equipo que ganó la medalla olímpica con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Sídney y durante esa misma temporada ganó el concurso de clavadas en la ciudad de Oakland.
“Lo que hizo la competencia de clavadas por mí, cambió mi vida de la noche a la mañana”, dijo Vince Carter
Vince Carter se retiró de las duelas en 2019 jugando para los Atlanta Hawks ostentando el récord de más temporadas jugadas en la NBA con un total de 22 campañas, marca que hasta el momento sigue en su poder.