tmf.basquetbol.warriors-vs-nets-curry-y-durant-se-reencontraran-en-el-partido-de-la-semana

Warriors vs Nets: Curry y Durant se reencontrarán en el partido de la semana

Curry y Durant durante un partido de Golden State
Curry y Durant durante un partido de Golden State | AP
Los excompañeros lucen con sus equipos en el inicio de la NBA
2021-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Warriors viajan a Nueva York para medirse ante los Nets. Golden State tiene la mejor marca de la NBA con 11-2 y Stephen Curry, nuevamente, sigue impresionando con su habilidad para encestar el balón desde prácticamente cualquier ubicación en la duela. Protagonizará, junto a Kevin Durant, el mejor partido en esta semana de baloncesto.

Tanto Curry como Durant fueron nombrados los Jugadores de la Semana en sus respectivas Conferencias. La estrella de Golden State promedió 34.8 puntos, 5.5 rebotes y 7.8 rebotes, con 6 triples por partido y efectividad de 49% desde el campo.

Durant, por su parte, promedió 32.3 puntos, 7.8 rebotes y 4.5 asistencias, tirando un impresionante 63%. Tiene a los Nets con marca de 10-4, suficientemente bueno para el segundo lugar en la Conferencia Este, detrás del os Washington Wizards (9-3). 

Curry y Durant se volverán a enfrentar

La historia del partido girará en torno a los excompañeros Durant y Curry, que son los mejores dos anotadores de la asociación en lo que va de temporada. A lo largo de sus carreras, se han enfrentado en 32 ocasiones y es la estrella de los Nets la que tiene la ventaja, con marca de 19-13. Cuando se enfrenta a Curry, Kevin Durant promedia 30.8 puntos por partido, 8.5 rebotes y 4.6 asistencias. 

Los de Brooklyn tienen marca de 4-2 en casa y tienen el mejor porcentaje de triple en la NBA, con 39.3%. En calidad de visitantes, la marca de Warriors es de 3-1. Por su parte, cuando Stephen Curry se mide ante Durant, promedia 25.7 puntos, 4.8 asistencias y 6.7 asistencias. 

Los Nets llegan al partido con tres victorias al hilo, buscando la cuarta ante unos Warriors que acaban de perder ante los jóvenes Charlotte Hornets. Se enfrentarán dos de los mejores jugadores actuales de la NBA, que además son excompañeros y ganaron dos campeonatos seguidos, en 2017 y 2018. 

“Sin duda alguna han sido los mejores jugadores del año (Curry y Durant). Será divertido, es un partido con muchas estrellas, mucha anticipación y estamos ansiosos por jugarlo. Ganemos o perdamos, aún tenemos 68 partidos en la temporada", Steve Kerr, entrenador de los Warriors.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTHONY DAVIS TRAS ÚLTIMA DERROTA DE LAKERS: 'APESTAMOS Y ES VERGONZOSO'