opinion.david-medrano.covid-19-un-salvavidas-para-reynoso-en-puebla
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Covid-19, un 'salvavidas' para Reynoso en Puebla

2020-09-15 | David Medrano
Comparte en:

VOTO DE CONFIANZA

A pesar de las tres derrotas consecutivas, la directiva del Puebla tomó la decisión de seguir respaldando el proyecto de Juan Reynoso, ya que consideran que el tema del Covid-19 le ha pegado muy duro al cuadro camotero, ya que en los tres duelos más recientes tuvieron siete bajas. Con todo y los descalabros, los poblanos se ubican en la posición 12, que significa repechaje, por ello apuestan a la continuidad del estratega peruano esperando que conforme se vayan recuperando los jugadores el nivel del equipo se pueda incrementar. Puebla ha perdido ante Pumas, América y Bravos en fila, y el fin de semana vuelve a ser visitante ahora contra Necaxa.

INALCANZABLE

Aunque la intención de Mazatlán es poder adquirir en definitiva los derechos de César Huerta, la realidad dice otra cosa ya que la opción de compra que en su momento le puso Chivas al jugador es de 10 millones de dólares. El año pasado el Guadalajara cedió al Chino a Morelia por espacio de un año con opción a compra, con la intención de que el novato tuviera minutos, ya que en esa posición los rojiblancos tenían muchas opciones. Con Morelia primero y ahora con Mazatlán le cambiaron la posición a Huerta y lo hicieron jugar atrás del centro delantero como una especie de enganche y el futbolista se afianzó como titular al grado de que es de los mejores de la Liga MX en esa posición. Los mazatlecos quieren hacer buena la opción de compra de César Huerta y buscarían la posibilidad de involucrar en la negociación a algún jugador que le pudiera interesar a Chivas para de esa forma poder bajar el precio de la carta del Chino.

SE FUE

Rubén Duarte fue el entrenador interino de los Rojinegros del Atlas durante dos partidos en el presente torneo, ya que asumió cuando salió Rafael Puente y mientras llegaba Cocca dirigió a los atlistas en la derrota contra Toluca y el empate ante Santos. Con la llegada del nuevo entrenador, Duarte ya no tuvo cábida en el cuerpo técnico del timonel argentino, y tampoco tuvo espacio en la formación de jugadores en Fuerzas Básicas, motivo por el cual le dieron las gracias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COCCA: 'QUEREMOS QUE LA AFICIÓN DE ATLAS SE ILUSIONE'.