opinion.david-medrano.marco-fabian-ganaria-16-veces-menos-en-tepa-que-con-juarez
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Marco Fabián ganaría 16 veces menos en Tepa que con Juárez

2022-01-15 | DAVID MEDRANO
Comparte en:

DIFERENCIAS

La oferta que le presentó el Deportivo Tepatitlán a Marco Fabián es acorde a la Liga de Expansión, lo cual significa que en caso de aceptar, el mediocampista cobraría alrededor de 16 veces menos que lo que devengó en su último compromiso con Bravos de Juárez. 

En el cuadro Alteño a nadie se le paga mas de 100 mil pesos y los elementos que superan esa cantidad como Gudiño, Madueña y Mañón es porque tienen contrato con clubes de Primera División y esos equipos son los que pagan la mayor parte de su salario. Fabián prometió la próxima semana dar a una respuesta a la directiva de Tepatitlán. 

LE GANARON

Aunque Jaime Lozano causó buena impresión en la entrevista que tuvo con los dirigentes del Dynamo de Houston de la MLS, el entrenador mexicano fue informado en todo momento que había opciones por delante y los texanos se inclinaron por Paulo Nagamura, que estaba mejor considerado por los dirigentes norteamericanos. 

Jaime Lozano fue notificado que se inclinaron por Nagamura y tendrá que seguir esperando turno. En diciembre, el medallista en Tokio 2020 platicó con la gente de Pachuca, pero al final los Tuzos se inclinaron por Guillermo Almada.

PRECAUCIÓN

El cuerpo técnico de Chivas en esta ocasión decidió que el viaje de  casi 600 kilometros que hay entre las ciudades de Guadalajara y Pachuca se hiciera por carretera en autobús, esto ante la problemática que tienen las líneas aéreas con la cancelación de vuelos y los altos contagios de Covid. 

Para viajar de Guadalajara a Pachuca es necesario volar a Ciudad de México y de ahí tomar autobús, por ello los rojiblancos desde ayer viernes viajaron en camión hasta Pachuca para tener suficiente tiempo de descanso y hoy entrenar en la Bella Airosa. Este ejercicio Chivas lo podría repetir en otras visitas para evitar estar en aeropuertos o arriesgarse a la demora de aviones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: MARCELO LEAÑO DESCARTÓ A MARCO FABIÁN COMO FICHAJE PARA EL CLAUSURA 2022