opinion.el-francotirador.igor-y-sus-superpoderes
Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

Igor y sus superpoderes

2024-05-28 | EL FRANCOTIRADOR
EL FRANCOTIRADOR
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Vaya Final la que vivió Igor Lichnovsky este domingo cuando logró su tercer título de manera consecutiva, algo que de verdad es un GRAN LOGRO. El chileno por supuesto que festejó como los grandes y pues en este perfil no se le va a criticar por la épica celebración del domingo pues ante estos ojos se lo merecía. Lo que sí me dejó con el ojo cuadrado y hasta tuve que limpiarme bien los oídos para asegurarme de lo que escuchaba fue lo que hizo previo a la Final.

Resulta que el chileno tiene el superpoder de estar en todos lados, ajá, de partirse en mil; y es que Igorcito, antes de jugar el partido más importante contra Cruz Azul, decidió tomar un vuelo y estar en la boda de nuestro querido Santi Giménez. Así como lo leen.

Mi Santi se nos casó en Puerto Vallarta en un bodón de tres días, como esos que se acostumbran en mi pueblo, y pues Igor no podía estar los tres, pero se escapó para hacerse presente el viernes y echar la “fiesta” previo a concentrar el sábado para la Final.

Claro, el sábado andaba con unas ojeras que ni mil pepinos en los ojos pudieron arreglar, pero el domingo logró recuperarse para levantar un título más. Ahora sí que “bendita juventud”.

Igor Lichknnovsky en la boda de Santiago Giménez

EN EL AZUL NECESITAN MÁS QUE 5G

Como no hay plazo que no se cumpla, el Estadio de la Ciudad de los Deportes recibirá a las Águilas para que ahí jueguen sus partidos de local el próximo torneo; sólo que las Águilas aún tienen sus dudas sobre si habrá las condiciones óptimas para ocuparlo.

Desde este torneo el inmueble comenzó a meterle una manita de gato para tratar de estar a la altura de los dos equipos que recibiría, aunque sólo La Máquina se mudó.

Y es que el América consideró que no necesitaba una manita de gato, sino un zarpazo de tigre. Con seis meses más los de Coapa pensaron que el Azul lo lograría, perooooooo vaya sorpresa que se llevaron ahora que se jugó la Ida de la Final en la colonia Nochebuena.

No sólo porque el estadio sigue necesitando muchas 'cositas' sino porque carece de cosas que son sumamente necesarias, como el tener un buen internet.

En el primer partido de la Final había que rogarle a los dioses del internet para poder conectarse, y ya sé que dirán que en el Azteca el internet apesta, y sí, peroooo el Azul tiene la mitad de capacidad del Coloso de Santa Úrsula.

EN ATLAS SUFREN DE MÁS POR DOS 'FICHITAS'

La situación en Atlas luce cada vez más complicada, no sólo por el torneo que quieren olvidar, y pues quién no después de vivir eso mis Francolivers, sino también porque la directiva de los rojinegros pretendió dar una sacudida en su plantel en la búsqueda de nuevos rostros para la siguiente campaña, pero tal parece que los ataron de manos.

Los rojinegros ya no querían tener a Jordy Caicedo y Mateo García; Beñat San José ya lo había decidido en sus planes para la próxima campaña, pues Caicedo había generado problemas en el vestidor y García hasta había sido detenido en el 'torito'.

Perooooo como el torneo pasado los adquirieron, hoy la única manera de deshacerse de ellos es que sean moneda de cambio por otros jugadores; sin embargo, por lo mostrado en el terreno de juego y el bajo rendimiento de ambos, luce muy complicado que alguien esté interesado. Ahora sí que los tapatíos tendrán que hacer malabares.

LOS DIABLOS SÍ SALIERON MUY VIVOS

Después de que mis Diablos Rojos de toda la vida presentaron la nueva franquicia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México me enteré que andan con todo para firmar una auténtica bomba.

Los Pingos ya están buscando al primer tricolor en ganar un anillo de campeonato en la NBA y quien jugó su última temporada en tierra aztecas, precisamente con los Capitanes de la CDMX, nada más y nada menos que Juan Toscano.

La clave para esta negociación recaería en Nick Lagios, actual General Manager de los Diablos, quien anteriormente trabajó en la misma posición para los Capitanes. Nick fue quien gestionó el regreso de Toscano al equipo capitalino que juega en la G-League y fue crucial para que el seleccionado Gael Bonilla se convirtiera en el primer fichaje histórico del nuevo equipo de baloncesto de los Diablos, por lo que nos aseguran que es una opción viable y garantizan que ya lo están buscando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LA 'BEBODA'! SANTIAGO GIMÉNEZ Y FER SERRANO CONTRAJERON MATRIMONIO

Contenido Patrocinado