opinion.ruben-rodriguez.chivas-no-quiso-vender-a-pizarro-al-psv
Opinión

Rubén Rodríguez

El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del futbol nacional y de la Selección Mexicana.

Chivas no quiso vender a Pizarro al PSV

2018-09-05 | Rubén Rodríguez
Comparte en:

Otro que pudo estar en el PSV junto a Hirving Lozano es Rodolfo Pizarro, quien cuando era jugador de Chivas recibió la oferta del club holandés, misma que canalizó a Chivas. Sin embargo, él no fue tajante con la directiva de ese momento (Vergara, Higuera y De Anda). El jugador les envió la oferta de compra por 10 millones de dólares que en ese momento ponía el PSV por sus servicios y la cual no fue aceptada. 

Argumentaron que no era lo que tenían en mente para su futuro, aunque le verdad es que ya estaba vendido a Monterrey por algunos millones de dólares más, lo que generó otra molestia del jugador por la manera en que manejaron su carrera.

Caso diferente a lo que sucedió en Pachuca, club que aceptó una oferta más baja por Gutierrez (8MDD) enfocada en el futuro y deseo del jugador.

Ahora Pizarro intentará recuperar su máximo nivel para tener otra oportunidad de emigrar al viejo continente.

LA BOCA DEL “PIOJO”

Las palabras de Miguel Herrera de hace una semana por muy ligeras o exageradas que hayan parecido, causaron molestia al interior de la Selección Mexicana, desde donde no dudaron  en manifestarse y argumentar que esos motivos son los que hacen que al técnico del América no lo vean de igual forma para el cargo y más cuando le habían pedido (sus jefes) concentración total en su equipo. 

QUE TIGRES MUESTRE GRANDEZA

Pese a que Ricardo Ferretti aceptó dirigir de manera interina los seis partidos de la Selección Mexicana que restan en el año, el estratega les ha pedido que ojalá y en noviembre se tenga al técnico nacional, ya que así le permitirían meterse de lleno en la Liguilla, toda vez que la obligación de su equipo es obtener el título en este diciembre. 

Por cierto, no estaría de más que los Tigres, luego de escuchar a Ferretti,  mostraran su grandeza sacrificando intereses propios para sumar, como 'todos' dicen hacerlo y en su momento lo hizo Toluca con Lavolpe y América con Miguel Herrera y dejar así que el Tuca pueda relacionarse en un proceso largo con la Selección Nacional, al ser el principal objetivo del balompié mexicano, o al menos eso es lo que expresa la gente de futbol y de pantalón largo.

DT. NUEVO HASTA EL 2019

Por lo que se ve en las negociaciones y por la nula prisa, el técnico de la Selección Mexicana se dará a conocer a finales del año o principios del siguiente para tomar la mejor decisión y analizar a más candidatos.

Para los juegos restantes del año, el Tuca Ferretti estará al mando y la lista de jugadores tendrá la misma base que la última: muchos jóvenes, jugadores locales y algunos que militan en el viejo continente.