opinion.ruben-rodriguez.vinas-seguido-por-agente-europeo-que-lo-quiere-en-el-viejo-continente
Opinión

Rubén Rodríguez

El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del futbol nacional y de la Selección Mexicana.

Viñas, seguido por agente europeo que lo quiere en el Viejo Continente

2021-12-08 | Rubén Rodríguez
Comparte en:

QUIEREN LLEVARSE A VIÑAS

En los próximos días la directiva del América recibirá a un promotor europeo que tiene contactos importantes en el Viejo Continente y que ha seguido en los últimos torneos a Federico Viñas, esto con la intención de conocer al jugador más de cerca y visualizar su posible futuro en Europa.

La edad y calidad del delantero uruguayo lo hacen muy atractivo para algunos equipos en el mercado europeo, por lo que estarán trazando una estrategia o plan para poder colocarlo y venderlo en las ligas del mejor futbol del mundo.

América está dispuesto a venderlo, ya que el jugador quiere y mantiene la ilusión del participar en Europa, y con ayuda del club y un buen contacto pudiera llegar más rápidamente, por lo que esperan sea en el corto plazo y de no poder cerrarlo en este invierno, el verano sería la mejor opción para salir contemplando la ventana de transacciones más amplia y con más posibilidades de que otros equipos lo vean y así pueda emigrar.

10 MDD POR JUGADOR

Los buenos jugadores en la Liga MX están escasos, y ahora más caros… La calidad en México se paga a alto precio sea mexicano y extranjero, tal parece que sólo algunos equipos pueden tener acceso a este mercado o a preguntar por algunos de ellos en busca de una posible negociación para reforzar a su plantel. Jugadores como Doria, quien está convertido en el mejor central del balompié mexicano, Cabecita Rodríguez, Valdés de Santos y algunos otros que han llamado la atención de entrenadores y clubes. Sin embargo, cuando preguntan por el costo o alguna posibilidad de intercambio el encanto se congela, en algunos casos hasta los ocho, nueve o hasta 10 millones de dólares se escucha, situación que hace en algunos casos imposible su compra o su venta, incluso cuando los propios jugadores buscan cambiar de aires, y ni hablar de las promesas mexicanas o los que mostraron algo distinto. La calidad mexicana está por encima de los seis millones de dólares sin problema. Así la liga mexicana y su inflado mercado que perjudica a todos, ojalá y los futbolistas que valen 10 millones de dólares reciban ese mismo salario de su club…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AZCÁRRAGA ESTARIA DE ACUERDO EN EL INTERCAMBIO ENTRE CÓRDOVA Y ANTUNA.