A poco más de nueve años de su muerte, Juan Gabriel sigue siendo un referente para el público mexicano gracias a sus canciones. Aunado a un documental próximo a estrenarse y a la proyección de uno de sus conciertos más emblemáticos, recientemente fue inaugurada una exposición fotográfica del Divo de Juárez en el Metro de la Ciudad de México.
Imágenes inéditas de Juan Gabriel
Fue el pasado 27 de octubre cuando se abrió al público una exposición con imágenes inéditas del cantante mexicano, las cuales hacen un recorrido tanto por su trayectoria profesional como por su vida privada.

Quienes estén interesados en apreciar esta exposición podrán encontrarla en la estación del Metro Bellas Artes, en el transbordo entre las líneas 2 y 8. La entrada es gratuita, pues solo se paga el pasaje de $5 pesos por persona.
Además, desde el 30 de octubre, la misma exposición estará disponible en Paseo de la Reforma, entre el Ángel de Independencia y la Diana Cazadora.

Docuserie en Netflix: “Debo, puedo, quiero”
Este evento conmemorativo se suma al estreno de la docuserie titulada Juan Gabriel: Debo, puedo, quiero, que llegará a Netflix este 30 de octubre. El contenido promete mostrar fotos y videos nunca antes vistos, en los que el propio Divo de Juárez relata parte de su vida arriba y debajo de los escenarios.
“Videos personales y entrevistas inéditas muestran la genialidad, los sacrificios y la dualidad entre la vida pública y privada del icónico cantante y compositor Juan Gabriel”, se lee en la descripción de Netflix.

Concierto en Bellas Artes… ¡en el Zócalo!
Pero eso no es todo. Netflix y el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura, unieron fuerzas para cumplir el deseo de muchos fans: proyectar el primer concierto de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes.
Será el próximo sábado 8 de noviembre a las 8:00 PM, cuando la plancha del Zócalo capitalino se convierta en un megaescenario. Ahí, mediante pantallas gigantes, se proyectará el concierto de mayo de 1990, considerado por muchos como el mejor de los tres que ofreció el intérprete de Querida en ese recinto icónico.

Evento gratuito para más de 70 mil personas
Lo mejor es que la proyección será gratuita, con la intención de igualar o superar la asistencia de 2024, cuando se presentó Mis 40 en Bellas Artes ante más de 70 mil personas.




