La actriz conocida por su papel en “Baywatch” , Pamela Bach, ha fallecido a la edad de 62 años el día de hoy.
Bach estuvo casada con el actor David Hasselhoff por 17 años, en 2006 la pareja decidió tomar caminos separados.

¿De qué murió Pamela Bach?
De acuerdo con el diario TMZ, la oficina del médico forense de Los Ángeles todavía está investigando la muerte, sin embargo, el sitio de noticias cita fuentes policiales diciendo que Bach murió de una herida de bala autoinfligida.
La causa de su muerte hasta el momento es incierta. Por su parte, su ex esposo David Hasselhoff lamentó el fallecimiento de Bach a través de una publicación en Facebook:
"Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff".
“Estamos agradecidos por la efusión de amor y apoyo durante este período difícil, pero amablemente solicitamos privacidad mientras lloramos y navegamos por este momento difícil".

¿Quién era Pamela Bach?
Pamela Weissenbach nació el 16 de octubre de 1963. La actriz acortó su apellido a Bach como nombre artístico en 1985 cuando hizo su debut en televisión con un papel invitado en la efímera serie de ciencia ficción de la CBS Otherworld.
Pamela conoció al actor Hasselhoff en 1985 en Knight Rider, los dos salieron y se casaron cuatro años después. De 1991 a 2000 apareció en 14 episodios de la serie Baywatch de Hasselhoff, interpretando a la reportera de noticias y más tarde propietaria del restaurante Kaye Morgan. Recientemente, apareció en la película de terror de 2015 Mansion of Blood protagonizada por el actor Gary Busey.

El matrimonio Bach-Hasselhoff terminó mal, con Bach acusando a Hasselhoff de abuso doméstico
Bach, publicó un mensaje de Nochevieja en Instagram con una foto de su nieta:
“A medida que entramos en 2025, mi corazón está lleno de gratitud, especialmente por mi precioso nieto, Londres. Verla crecer y ver su sonrisa iluminar mi mundo es realmente la mayor bendición”, escribió la cantante.
“Mi deseo para todos ustedes este año es salud, felicidad y una abundancia de amor. Que el 2025 esté lleno de momentos hermosos, risas y todas las bendiciones que tus corazones puedan contener. ¡Por un año de crear recuerdos preciados, difundir alegría y abrazar cada momento precioso!", finalizó la actriz.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Eduardo Verástegui se lanza contra Claudia Sheinbaum por aranceles a EU




