contra.home.rayan-fallecio-nino-de-5-anos-que-cayo-a-un-pozo-de-mas-de-30-metros

Rayan: Falleció niño de 5 años que cayó a un pozo de más de 30 metros

Servicios de Emergencia durante el rescate
Servicios de Emergencia durante el rescate | TWITTER: @DiarioSUR
El menor de edad se encontraba atrapado en el pozo desde hace al menos cinco días
2022-02-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A lo largo de la semana se dio a conocer el caso de Rayan, un menor de edad que quedó atrapado en un pozo en el país de Marruecos. Tras cinco días de intentar rescatarlo, los Servicios de Emergencia lograron sacar el cuerpo del infante, lamentablemente fue sin vida.

El personal realizó el rescate con máquinas para excavar, en las cuales realizaron un túnel desde el límite del pozo hasta el lugar donde se encontraba el niño, pues uno de los empleados mencionó que se encontraban a 80 cm de él. De acuerdo con los reportes, en el intento utilizaron tubos de acero para lograr la excavación y poner a salvo a la persona.

Durante el rescate se reunieron personas de la comunidad para presenciar en vivo el momento, mientras que otros lo vieron por televisión debido a que se encontraban los medios de comunicación en el lugar, pues este hecho conmovió a la gente al rededor del mundo.

Personas presenciando el rescate

Los reportes también indicaron que el personal de los Servicios de Emergencia desconocían si había comido o no el menor de edad, pero estuvieron proporcionándole bebidas a través de un tubo, a pesar de eso no lograron sacarlo con vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COVID-19: AUSTRIA, PRIMER PAÍS DE LA UNIÓN EUROPEA DONDE ES OBLIGATORIO VACUNARSE

Servicios de Emergencia durante el rescate