contra.home.sammy-perez-fue-intubado-despues-de-que-se-agravara-su-situacion-con-el-covid-19

Sammy Pérez: Fue intubado después de que se agravara su situación con el Covid-19

Sammy Pérez fue intubado
Sammy Pérez fue intubado | ESPECIAL
El representante del actor reveló que Eugenio Derbez se ha puesto en contacto con la familia
2021-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La salud del actor y comediante Sammy Pérez no ha mejorado y por el contrario, empeoró en las últimas horas por lo que tuvo que ser intubado debido a complicaciones derivadas de haberse contagiado de Covid-19. 

Así lo reveló su mánager, Erick De Paz, quien informó a El Universal que el actor no ha tenido mejoría por lo que la familia decidió tomar la decisión de intubarlo esperando una mejoría. 

“Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea mánager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubara para su beneficio”, declaró De Paz para el rotativo. 

 

 

Sammy Pérez de 63 años se contagio de coronavirus, probablemente mientras atendía asuntos familiares junto con su pareja sentimental; sin embargo, su novia se encuentra aislada, pero no tan grave. 

El actor que saltó a la fama gracias a los programas de Eugenio Derbez, no ha recibido apoyo por parte de Televisa, pero si por parte de sus amigos del medio, quienes se han mantenido al tanto de su salud, entre ellos Derbez. 

“Un hospital privado es caro, pero es enfocado directamente en los pulmones, allí está bien atendido. Entre todos estamos absorbiendo los gastos, igual cualquier persona que quiera hacer donativos, nosotros estamos viendo a través de una fundación, estamos viendo eso y que en la tarde podamos tener más resultados”, declaró su mánager. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERERSAR: CORONAVIRUS: HALLAN 'ANTICUERPO' CAPAZ DE COMBATIR TODAS LAS VARIANTES DEL COVID-19

Sammy Pérez fue intubado