La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, acudió esta noche a la funeraria para acompañar a familiares y amigos de Ximena Guzmán y José Muñoz, quienes fueron asesinados este día en la Calzada de Tlalpan.
Poco después de las 21:00 horas, la mandataria llegó acompañada por Ernestina Godoy Ramos, Consejera Jurídica de la Presidencia de la República.
Vestida toda de negro y con una rosa blanca en la mano, la morenista empezó a saludar a las personas que estaban afueran de las instalaciones de Gayosso en Sullivan, cerca del Centro de la CDMX.

Brindan apoyo a Clara Brugada
En cuanto llegó, la gente que la esperaba le empezó a demostrar su apoyo con gritos de “¡no estas sola!” y “¡La lucha sigue!”. A lo que la Jefa de Gobierno agradeció con un saludo a lo lejos de mano y luego se dejó hacer una limpia.
Integrantes de la Unión Popular Revolucionaria, Emiliano Zapata, también portaban cartelones y mantas donde pedían justicia por la muerte de la secretaria particular de Brugada y de su coordinador general de asesores.

Sin dar palabras a los medios, la mandataria ingresó a las instalaciones de la funeraria para acompañar en el dolor a los familiares de sus colaboradores.
Ni siquiera un funeral respetan❗
Como en mitin político, reciben a Clara Brugada en la funeraria Gayosso
"No estás sola"
Es el grito que corean los simpatizantes de Morena
¿Nadie les aviso que ella NO es la víctima?#NoticiasRedMX pic.twitter.com/nMShBoaWhl— Noticias RedMX (@noticiasredmx) May 21, 2025