Luego de haber ganado el certamen Miss Universo 2025, Fátima Bosch se reencontró con Nawat Itsaragrisil, el directivo tailandés que semanas atrás la llamó “tonta” y “cabeza hueca”, y quien al parecer no quedó contento con su coronación.
Un encuentro inesperado tras la coronación
Después de la vibrante noche que vivió la originaria de Tabasco y la celebración con su equipo, los eventos oficiales continuaron, ahora ya como Miss Universo 2025. En uno de ellos coincidió con Nawat, presidente de Miss Grand International y director nacional de Miss Universe Thailand, quien además fue removido de su puesto como director ejecutivo de Miss Universe Organization tras insultar públicamente a la mexicana.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, grabado durante un evento este viernes 21 de noviembre, Fátima Bosch fue invitada a subir al escenario y, en su camino, se encontró con Nawat. El directivo se levantó de su asiento, sonrió y la acompañó de la mano para subir las escaleras rumbo al estrado.
Fátima Bosch, incómoda ante la presencia de Nawat
Mientras caminaban, Fátima evitó a toda costa buscar contacto visual con él. En cierto punto intercambiaron breves palabras, pero internautas notaron que la mexicana se veía incómoda ante su presencia.
En redes sociales se leen comentarios como:
“Fátima, sin rencores con Nawat. Una reina en toda la extensión de la palabra.”
“Toda una dama, bien merecida esa corona.”
“¿Ahora sí la respeta y toma de la mano? Ella, muy educada y hermosa.”
“Está súper incómoda… ni lo quiere agarrar.”
“Claramente al señor ya no le queda de otra más que tratarla bien.”

Publicaciones que avivan la polémica
La tensión aumentó con una serie de publicaciones compartidas por Nawat después del triunfo de Fátima. Si bien no expresó abiertamente su inconformidad, sí difundió mensajes de terceros que dan a entender su rechazo. Uno decía: “Diez mil millones de palabras que no se pueden decir”; otro afirmaba: “He hecho lo mejor que pude al máximo.”

Nawat evita hablar del triunfo de la mexicana
Posteriormente, Nawat fue cuestionado de manera directa sobre su sentir tras la victoria de Fátima Bosch, pero se limitó a declarar:
“Oh, no puedo decir nada sobre el resultado, pero siempre lo respeto. Si los jueces y la organización ya lo han decidido, tenemos que aceptarlo. Pero, por cierto, depende de lo que piensen los fans del concurso de belleza. Estoy esperando ver los comentarios desde sus casas.”




