empelotados.canelo-alvarez-presumio-su-coleccion-de-autos-de-lujo

Canelo Álvarez: Presumió su colección de autos de lujo

Canelo Álvarez: Presumió su colección de autos de lujo
Saúl Álvarez con su colección de autos | INSTAGRAM @canelo
El boxeador mexicano abrió las puertas de su mansión para mostrar su impresionante colección
2021-04-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cerca de volver a los encordados para medirse Billy Joe Saunders, Saúl 'Canelo' Álvarez abrió las puertas de su mansión para mostrar, entre otras cosas, su impresionante colección de autos de lujo.

El boxeador tapatío recibió a Graham Bensinger, reconocido periodista estadounidense, para mostrarle el interior de su hogar en Guadalajara, Jalisco.

Canelo le mostró al periodista su garage donde tiene una gran cantidad de autos donde destacan un Ferrari Testarossa, un Ford Mustang Shelby y un Rolls-Royce el cual aseguró es el de gala y no conduce.

Canelo con uno de sus Ferraris

"Eres la primera persona a la que le muestro esto, no te lo muestro para (presumir), quiero enseñarte esto para motivar a los demás. Yo vendía helados en los camiones y ve esto, ya vi un Testarossa (Ferrari) en las películas cuando era un niño y aquí lo tienes", reveló Álvarez en la entrevista.

Y es que el pugilista aclaró que decidió abrir las puertas de su hogar al mundo para motivar a otras personas a cumplir sus sueños, ya que si él, proveniente de una familia humilde y sin estudios pudo llegar tan lejos, cualquiera puede hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JANELLY FARÍAS PIDE LENGUAJE INCLUSIVO: ¿POR QUÉ DÍA DEL NIÑO Y NO DE LA NIÑA?