empelotados.gignac-y-faitelson-protagonizaron-discusion-en-frances

Gignac y Faitelson protagonizaron 'discusión' en francés

Gignac en partido con Tigres
Gignac en partido con Tigres | IMAGO7
El jugador de Tigres y el periodista tuvieron una 'pelea' en redes sociales
2021-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aunque dicen que el francés es el idioma del amor, André-Pierre Gignac y David Faitelson demostraron todo lo contrario, tras protagonizar una 'pelea' en redes sociales en dicho idioma.

Todo empezó cuando el galo dio su opinión sobre las críticas hacia Tigres tras su participación en el Mundial de Clubes, soltándo un 'recadito' para todos los mexicanos.

 

"¡El peor enemigo del Mexicano es el mismo Mexicano! Sintiéndome Mexicano me da tristeza", escribió el galo en su cuenta y por ello apareció Faitelson, quien estuvo en desacuerdo con el Bomboro.

 

 

"Ahora resulta que @10APG nos va a enseñar cómo debe ser “el mexicano”. Para empezar, debería referirse al “aficionado mexicano”. Conozco muchos mexicanos a quienes les importa un “reverendo cacahuate” el futbol, Tigres y Gignac. Y el mexicano es libre de criticar y de expresarse", escribió el periodista.

 

 

Más tarde el comunicador volvió a cargar contra el futbolista de los felinos, "LIBERTÉ, égalité, fraternité...10APG", a lo que Gignac respondió "exactement, liberté d’expression, je peux dire ce que je veux! (exactamente, libertad de expresión, yo puedo decir lo que yo quiera), a ver si puedes entender si usar el traductor".

Finalmente, Faitelson se puso del lado del galo y aseguró que sí tenía el derecho de expresarse por vivir en México, a lo que el delantero le agradeció y le deseó buenas noches.

"Bien sûr, vous vivez au Mexique...Claro que sí, tú vives en México...", finalizó, David.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: GRAN METALIK REPRESENTARÁ AL TOTTENHAM EN EL TITLE RACE DE LA PREMIER LEAGUE

Faitelson en presentación