empelotados.perro-bermudez-es-galardonado-por-sus-apodos-iconicos-en-el-programa-mojoe

Perro Bermúdez es galardonado por sus apodos icónicos en el programa Mojoe

Enrique Bermúdez en un estadio de futbol
Enrique Bermúdez en un estadio de futbol | FACEBOOK: @Enrique Bermúdez
Las conductoras Monserrat Oliver y Yolanda Andrade le entregaron un reconocimiento al narrador
2021-09-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El narrador Enrique Bermúdez, es uno de los más populares en la historia de México, además, en sus más de 40 años de carrera, es uno de los más reconocidos, es por esto que las conductoras Monserrat Oliver y Yolanda Andrade lo condecoraron en su programa por los grandes e icónicos apodos que puso a lo largo de su carrera. 

Así fue como el propio Perro lo presumió en sus redes sociales, agradeciendo a las conductoras, con una foto junto al reconocimiento, en el que se encuentran los apodos más reconocidos y populares, como el caso del Kikín, a Francisco Fonseca, el Brody a Jorge Campos, el Científico del Gol a Darwin Quintero, entre otros. 

A lo largo de su carrera, Enrique se ha destacado y se autodenomina como "El padre del lenguaje inclusive" gracias al estilo que ha adoptado en los últimos años, que le generó hacerse viral en redes sociales. 

Enrique Bermúdez con su premio

Además, el propio Bermúdez mencionó hace algunos días en el programa de Adela Micha, La Saga,  que se tiene que apegar al gusto de los "chavos". 

“Tienes que adaptarte a los chavos de hoy, dicen que soy el padre del lenguaje inclusive, dicen que el (uso del) “e”, entonces ya le sigo la jugada con los chavos; entonces saqué el guantelete del infinite cuando un arquero la saca”, mencionó Bermúdez, que a lo largo de su carrera logró apodos icónicos y se sigue renovando en la narración. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OMAR CHAPARRO REVELÓ QUE PENSÓ EN AHORCARSE POR DEPRESIÓN EN ALEMANIA 2006