empelotados.revelan-imagenes-del-hijo-de-chicharito-al-conocer-a-tomas-balcazar

Revelan imágenes del hijo de Chicharito al conocer a Tomás Balcázar

Javier Hernández cargando a su hijo
Javier Hernández cargando a su hijo | INSTAGRAM @CH14_
Noah Hernández pasó unos días en Guadalajara y vio por primera vez a su bisabuelo y a varios parientes más
2019-09-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En el último capítulo de Naked Humans, canal de YouTube donde Javier Hernández y Sarah Kohan suben aspectos de su vida personal, se revelaron imágenes del momento en el que el pequeño Noah Hernández conoció a su bisabuelo, Tomás Balcázar.

"Fuimos a México el  26 de agosto. Yo dormí muy poco, pero adivinen quién sí durmió muy bien: él (señala al bebé). Noah la pasó buena noche, durmó muy bien (...) y conoció a sus bisabuelos ayer y a muchos de sus tíos. Se la pasó muy bien, fue muy bonito", declaró Kohan, madre de Noah, esposa del Chicharito y modelo australiana.

 

TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR:SEBASTIÁN RULLI, TUNDIDO EN REDES TRAS ASOMBRARSE POR TRANSFORMACIÓN DEL MET LIFE STADIUM

El pequeño Noah fue cargado por el Chícharo Hernández y varios familiares más, mientras Tomás, de 81 años y quien se encontraba en una silla, observaba coómo jugaba su bisnieto.

Cabe recordar que Tomás Balcázar disputó un Mundial con México y le hizo un gol a Francia en Suiza 1954. El señor es suegro de Javier Hernández Gutiérrez, quien fue parte de la plantilla del Tri para México 1896 y quien a su vez es padre de Javier Hernández Balcázar.

Por otro lado, Sarah Kohan dijo que no acudirá al juego de México contra Argentina, pues ella y Noah deben ir a España para buscar una casa en Sevilla, su nuevo hogar. 

Tomás Balcázar en un sillón