eurocopa-2020-jordan-pickford-por-record-de-imbatibilidad-en-el

Eurocopa 2020: Jordan Pickford por récord de imbatibilidad en el torneo

Eurocopa 2020: Jordan Pickford por récord de imbatibilidad en el torneo
Jordan Pickford en juego de Inglaterra | EFE
Si el arquero inglés deja su portería en cero ante Dinamarca superará la marca de Iker Casillas en 2012
2021-07-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Inglaterra está a las puertas de jugar su primera Final de Eurocopa al medirse a Dinamarca por las Semifinales de la edición 2020 del certamen continental.

Si los ingleses superan a los daneses, disputarán su primera Final en la historia en una Eurocopa. A este hecho sin precedentes se puede sumar una marca personal si los Tres Leones no admiten anotación.

Y es que el cancerbero Jordan Pickford ha mantenido su arco en cero en esta competición igualando lo hecho por Iker Casillas con España en 2012, también sumando cinco juegos imbatido.

Pickford en duelo ante Ucrania

En caso de que Pickford cierre la puerta a La Dinamista Roja, habrá impuesto un récord en la competición, pues en 61 años de Eurocopa, no ha existido un portero que logre tal hazaña.

Sin embargo, enfrente estará un equipo que ha marcado 11 tantos en cinco encuentros, y sólo se quedó sin anotar en el primer juego ante Finlandia, duelo en el que Cristian Eriksen sufrió un infarto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROCOPA 2020: SOUTHGATE, SEGUNDO DT EN LLEVAR A INGLATERRA A 'SEMIS' EN MUNDIAL Y EURO CONSECUTIVAMENTE