video-cristiano-ronaldo-tiro-y-pateo-del-gafete-de-capitan-tras

Video: Cristiano Ronaldo tiró y pateó del gafete de capitán tras derrota ante Bélgica

Video: Cristiano Ronaldo tiró y pateó del gafete de capitán tras derrota ante Bélgica
Cristiano Ronaldo se despoja del gafete de capitán | AP
El Comandante y la selección de Portugal fueron eliminados en los Octavos de Final de la Eurocopa 2020
2021-06-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En la que muy probablemente fue su última Eurocopa, Cristiano Ronaldo fue eliminado con la selección de Portugal, por Bélgica, tras caer 1-0 en los Octavos de Final en el Estadio La Cartuja en Sevilla, España.

Tras la derrota se le pudo ver al Comandante desconsolado e incluso el delantero belga Romelu Lukaku fue a consolar al atacante de la Juventus, que poco pudo hacer para evitar la eliminación de su seleccionado. Frustrado por la caída, CR7 se deshizo del gafete de capitán de camino a los vestuarios de La Cartuja.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar a Ronaldo camino al vestidor, pateando una botella con el gafete de capitán en la mano; unos pasos después de salir del terreno de juego, el atacante tira al suelo la banda de capitán y la patea, acto seguido un colaborador del combinado portugués la recoge y trata de consolar a Cristiano, quien con algunos ademanes de desaprobación continúa su camino.

 

 

Este corto de algunos segundos ha levantado sospechas entre la afición lusitana sobre un posible alejamiento de Cristiano con la selección de su país.

Hace algunos meses, Cristiano Ronaldo protagonizó un episodio similar en partido por la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, cuando Portugal empató 2-2 ante Serbia y el delantero mostró su enfado ante el árbitro del juego despojándose de la banda de capitán y tirándola al césped.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO TRAS ELIMINACIÓN DE PORTUGAL: "LO DIMOS TODO"