Un aficionado del Nacional de Uruguay, llamado Lucas de apenas 24 años, fue brutalmente asesinado en Montevideo tras la obtención del título de Liga del equipo charrúa.
El hecho ocurrió a pocas cuadras del estadio del Nacional, donde los hinchas se estaban trasladando para festejar la obtención del torneo tras vencer al Peñarol por 1-0.

En las redes sociales comenzó a circular el video del suceso en el que decenas de aficionados iban caminando y cantando por la Avenida 8 de Octubre, una calle muy transitada en Uruguay, cuando de repente, comenzaron a sonar entre cinco y seis disparos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:MARADONA POSTULÓ A MAURICIO POCHETTINO PARA DIRIGIR A BOCA JUNIORS
El Nacional confirmó el hecho en su cuenta oficial de Twitter y emitió una declaración condenando lo sucedido. De igual manera guardaron un minuto de silencio en homenaje a Lucas.
"Nacional condena un nuevo acto de violencia, otro injustificable asesinato en el marco del futbol uruguayo. La institución llama a todos sus hinchas a mantener la calma y la responsabilidad aún en medio del dolor. Ya no es día para celebrar, todo Nacional abraza a una familia", se lee en la publicación del equipo Campeón.




