futbol.futbol_internacional.internacionales.gareca-tras-polemica-derrota-ante-brasil-a-veces-los

Gareca tras polémica derrota ante Brasil: 'A veces los árbitros no tienen un buen día'

Advíncula en reclamos ante Brasil
Advíncula en reclamos ante Brasil | EFE
El estratega de Perú no arremetió en contra del arbitraje pese a haber caído por dos controversiales penales
2020-10-14 | EFE
Comparte en:

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, aseguró este martes que su equipo ha quedado "golpeado" tras perder por 2-4 contra Brasil en un partido cargado de polémica, con dos penaltis muy discutibles a favor de la Canarinha y un gol en el límite milimétrico del fuera de juego.

"De los árbitros no opino. No tengo costumbre, así que bueno, lo analizará la gente encargada de eso. Estoy enfocado totalmente del juego. A veces los arbitrajes no tienen un buen día. En general, lo que necesito es estar siempre concentrado en un partido", dijo Gareca.

Neymar en festejo ante sus rivales vencidos

"El vestuario está golpeado, teníamos buenas expectativas para el partido de hoy. Es un grupo muy fuerte que soporta las adversidades. Nos ganó un gran equipo, una gran selección. Queda ahora el dolor de la derrota, pero ya nos recuperaremos con el correr de los días", señaló Gareca. "Tenemos que estar tranquilos. Esto recién comienza. Por supuesto que estamos amargados. A la gente le quiero transmitir tranquilidad. Que sigan confiando en nosotros. Vamos a seguir corrigiendo algunas cosas. Tenemos los argumentos para saber que nos podemos recuperar. Esto comienza y va a ser largo", añadió.

Preguntado por la actuación de Neymar, que anotó un triplete, Gareca recordó que dos goles fueron de penalti y que solo pudo hacer un gol de jugada en un contraataque en el tiempo añadido cuando Perú se había quedado con diez jugadores por la expulsión del defensa Carlos Zambrano.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BRASIL: VENCIÓ A PERÚ CON TRIPLETE DE NEYMAR Y POLÉMICA ARBITRAL