futbol.futbol_internacional.internacionales.guido-rodriguez-liverpool-tiene-en-la-mira-al-argentino

Guido Rodríguez: Liverpool tiene en la mira al argentino, según prensa española

Guido Rodríguez durante un duelo con el Betis
Guido Rodríguez durante un duelo con el Betis | TWITTER @GUIDO_RODRIGUEZ
Tras su excelente desempeño con el Betis, los Reds seguirían de cerca al exjugador del América
2021-03-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

No cabe duda que Guido Rodríguez vive un momento 'dulce' en el Viejo Continente con el Betis, pues una vez se le relacionó con el Arsenal, y ahora medios españoles colocaron al mediocampista argentino en el radas del Liverpool

El diario español Estadio Deportivo mencionó que los Reds de Jürgen Klopp tienen en la mira al ex de las Águilas del América, que quien a sus 26 años podría emigrar al futbol de la Premier League. 

"El caso es que la Premier, y no sólo los 'Gunners', aparecen como amenaza para la plantilla bética. Amenaza y tabla de salvación, porque el interés por varios efectivos heliopolitanos abre el abanico de oportunidades de hacer un negocio que equilibre las cuentas béticas. Así, además de Guido, a los londinenses les gusta Emerson, que, de ser vendido por el Barcelona antes del 1 de julio de 2022, reportaría el 50% de los beneficios totales al club verdiblanco", aparece en el texto. 

Guido Rodríguez durante un duelo con el Betis

"El Liverpool, además, no pierde de vista a Mandi, más cerca de renovar ahora que de marcharse, mientras que, según la prensa británica, estudiaría sacarse la espinita por Fekir si se marcha Salah. Además, ESTADIO ha podido saber que, ante la no continuidad de Wijnaldum, han realizado un seguimiento a Guido, más defensivo eso sí que el holandés", agrega.

Cabe recordar que el cuadro de Coapa todavía posee el 30 por ciento de la carta de Guido Rodríguez, por lo que en caso de emigrar a cualquier otra institución, obtendría una gran suma de dinero. El argentino, según Transfermarkt, vale 19 millones de dólares y cuenta con una cláusula de rescisión de 80 millones de dólares.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUIDO RODRÍGUEZ: ARSENAL BUSCARÍA AL MEDIOCAMPISTA ARGENTINO EN EL VERANO