Lucas Barrios sobre la posible salida de Haaland: 'El Dortmund siempre encuentra un delantero'
futbol.futbol_internacional.internacionales.lucas-barrios-sobre-la-posible-salida-de-haaland-el

Lucas Barrios sobre la posible salida de Haaland: 'El Dortmund siempre encuentra un delantero'

Erling Haaland tras un partido del Borussia Dortmund
Erling Haaland tras un partido del Borussia Dortmund | AP
Barrios también considera que Erling Haaland debería de dejar al Borussia Dortmund después de ganar un título
2021-04-17 | RAFAEL GÓMEZ
Comparte en:

El nombre de Erling Haaland en el mercado de verano es el más atractivo. Se espera que el jugador noruego pueda salir del Borussia Dortmund en este mismo año; sin embargo, para Lucas Barrios, el club alemán ha sabido siempre sobreponerse a la pérdida de sus delanteros y encontrar nuevas figuras. 

“El Borussia Dortmund tuvo siempre la capacidad de encontrar un número ‘9’ para su equipo. En su momento estuve yo, Lewandowski, Aubameyang, y ahora Haaland. Creo que el Dortmund tiene esa capacidad de encontrar su ‘9’, al jugador que representa al aficionado, que trata de darle esa cuota goleadora cada fin de semana.

“Creo que, si Haaland tiene que partir, creo que el Dortmund va a buscar ese reemplazo”, comentó el exjugador del Borussia Dortmund en conferencia de prensa organizada por la Bundesliga, donde RÉCORD estuvo presente.

Erling Haaland durante un juego del Borussia Dortmund

Barrios, quien jugó también México con el Atlas en el 2007 y tuvo un paso por el Borussia entre 2009-2012, aseguró que ve complicado que el noruego salga, y preferiría que saliera tras haber ganado algún título.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN MUNICH: VENCIÓ AL WOLFBURGO Y SE ACERCA A SU NOVENO TÍTULO SEGUIDO DE BUNDESLIGA

“Es complicado que salga, por lo que sé está muy contento en Dortmund, y el club no quiere que salga. Espero que se quede un tiempo más, que pueda ganar algo con el equipo, la Bundesliga o la Champions League, y luego se pueda ir siguiendo su camino”, comentó el jugador de 36 años.