futbol.futbol_internacional.internacionales.manchester-united-vs-liverpool-aplazado-por-invasion-de

Manchester United vs Liverpool: Aplazado por invasión de aficionados en Old Trafford

Manchester United vs Liverpool: Se retrasó por invasión de aficionados en Old Trafford
Los aficionados en las instalaciones del Old Trafford | AP
El Clásico de Inglaterra fue pospuesto debido a las protestas de los aficionados de los Red Devils
2021-05-02 | EFE
Comparte en:

El partido entre el Manchester United y el Liverpool fue aplazado por las protestas ocurridas este domingo en Old Trafford, que fue invadido por unos 200 aficionados.

"Tras las pláticas entre la Policía, la Premier League, el Trafford Council y los clubes, nuestro partido contra el Liverpool se pospuso debido a consideraciones de seguridad en torno a la protesta de este domingo. Las charlas ahora serán con la Premier League para una fecha del partido", escribió el conjunto de los Red Devils.

Los jugadores del United no pudieron abandonar su hotel de concentración, donde varios aficionados se han congregado también para protestar por la gestión de los Glazer, la familia dueña del club.

 

 

El descontento de la hinchada de los 'Diablos Rojos' no ha decrecido desde que el club anunció su entrada en la Superliga europea como miembro fundador, lo que llevó al United a revocar su decisión unos días después y a pedir disculpas por ello.

Los aficionados en las instalaciones del Old Trafford

"Nuestros fanáticos sienten pasión por el Manchester United y reconocemos completamente el derecho a la libre expresión y la protesta pacífica.
 
"Sin embargo, lamentamos la interrupción del equipo y las acciones que pusieron en peligro a otros aficionados, al personal y a la policía. Agradecemos a la policía su apoyo y los asistiremos en cualquier investigación posterior", se lee en el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER UNITED: AFICIONADOS INVADIERON OLD TRAFFORD PREVIO AL PARTIDO VS LIVERPOOL